BELLAAAAAAAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 08 Jun 2005 15:28

LUDA escribió:
raimundo escribió:fuera de temporada de membrillo podeis hacer dulce de manzana reineta, a mí particularmente me gusta mucho mas que el de membrillo, os lo aconsejo. nunca he probado a hacerlo con fructosa pero si los lo hago añadiré un poco de agar-agar por si no cuaja bien.
y cómo se hace el dulce de manzana reineta?? :duda:
igualito que el de membrillo, es decir, cueces las manzanas sin piel ni nada y cuando este bien cocida la trituras y la pesas, le pones el mismo peso de azucar (le pongo algo menos) y lo vuelves a poner a cocer lentamente.Tambien se puede hacer en la thermomix o en el microondas. El de pera tambien está buenisimo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Jun 2005 15:37

yo lepongo menos pq lo muy dulce .. no em gusta .. demasiado azucar para mi .. a ver c**o sale con la fructosa ..
tb echo un poco de canela y ralladura de limon :)

esta muuyyyy rico queda muy rico :D

en casa hay dos bandos, el del dulce de membrillo y el del dulce de manzana ... hay q hacer los dos !! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 08 Jun 2005 16:13

Cuando los hagaus, cuidado con las equivalencias, porque no son lo mismo 100 grs. de azúcar que 100 de sacarina. :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 08 Jun 2005 22:00

hos pongo una receta de crema de membrillo helada
Ingredientes
2 membrillos medianos
200ml de leche desnatada
fructosa al gusto
Preparaccion
Se hierve los membrillos pelados.Cuando esten tiernos se dejan enfriar escurridos.Despues los mezclamos con la fructosa y la leche y lo pasamos por la batidora tiene que quedar una crema espesa.
Seguidamente lo ponemos enun recipiente y lo introducimos en el conjelador aproximadamente 1 hora
y listo

Responder