ALGO DE TODO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Abr 2008 13:21

que chulas las mantitas y el arrullo roski que maravillas que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Abr 2008 13:42

Anda que si llegas a tener ganas de cocinar hubieses hecho la comida para un restaurante :plas: :plas: :plas:
Tu nieto esta precioso, y de tus otras obras de artesania, pues que son muy bonitas, menuda suerte tienen tus hijas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Abr 2008 14:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La comida riquísima, las labores preciosas y tu nieto guap?simo :D :D :D :D :D :D :D

Una pregunta que yo me hago :duda: :duda: ¿tú duermes aunque sea de vez en cuando?, no sé de donde sacas tiempo para taaaaaaaantas cosas c**o haces?, estoy admirada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Abr 2008 15:42

Buenas el menu e parece estupendo las fotos tambien sobre todo la del pate de superabuela pero me parece que esta no la hiciste tu por que es la misma foto que la superabuela tiene en su blog no crees que deberias mencionarlo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: ALGO DE TODO

Mensaje por bertac » 14 Abr 2008 16:30

roski escribió:BUENOS DIAS CHULI?AS Y OS LO DIGO EN GENERAL ESPERO QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA :D :D :D :D
YO SEGURO HOY NO VUELVO A CONECTARME POR QUE c**o OS COMENTE ESTAMOS HACIENDO OBRAS PARA REFORZAR LA POTENCIA ELECTRICA DEL EDIFICIO Y NOS DIJERON QUE HOY LUNES ESTARIAMOS TODO EL DIA SIN LUZ ASI QUE IGUAL NO PUEDO SALUDAROS DE NUEVO HASTA EL MARTES :(
BUENO OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE COMIMOS NO POR EL MENU............. YA QUE NO COCINE..................SI NO PARA QUE ME DIGAIS c**o VOY HACIENDO LAS FOTOS SI MEJORE
ESTO FUE LO QUE COMI EL VIERNES ANTES DE SUBIR PARA SANTIAGO TIENE UN COLOR ROJIZO POR QUE LA HICE DE RAXO EN ZORZA
Imagen
EL SABADO
UN POCO PATE DE LA SUPERABUELA

De parte de Roski, que hoy está sin luz, la foto la tomó prestada del blog de superabuela

Imagen
UN POCO ARROZ
Imagen
EL SABADO HICE TRES TORTILLAS c**o ESTA

Imagen
Y ESTA ENSALADA CON SOUBI?AS TOMATITOS Y FRESAS
Imagen
EL POSTRE FRESAS CON ALMIBAR AUNQUE AQUI EL AZUCAR AUN NO SE HABIA DESECHO
Imagen
EL APERETIVO DE HOY YA QUE HOY SOLO FUE ASI ESTABAMOS MI MARIDO Y YO SOLOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y DE POSTRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y PARA TERMINAR CON EL CAFE
Imagen
Imagen
c**o VEIS CASI TODO COCINA MUY CORRIENTE PERO NO TENIA GANAS DE COCINAR :dientes: :dientes: :dientes:
Y AHORA OS PONGO LA MANTA QUE LE TERMINE PARA AITANA PARA LA MINI CUNA LE DI LOS ULTIMOS RETOQUES CUANDO CUIDABA A MI NIETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

ESTA ES LA SEGUNDA PERO PARA LA MINI CUNA Y AUN ESTA SIN REMATAR Y SIN TERMINAR 8) CUAL OS GUSTA MAS ?????????
Imagen

Imagen
ESTA ES LA QUE TAMBIEN ESTOY HACIENDO PARA LA CUNA GRANDE PERO OS PONGO DOS TROZOS AUN
Imagen
Imagen

Y ESTA ES LA DE GANCHILLO PARA ENVOLVERLA PERO AUN ME FALTA 21 VUELTA Y LUEGO TODA LA PARTE DE ATRAS QUE AUN TENGO QUE APRENDER Y EL REMATE
Imagen
Imagen
ESPEROQUE NO OS ABURRIERAIS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Última edición por bertac el 14 Abr 2008 23:32, editado 3 veces en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Abr 2008 16:35

molinera escribió:Buenas el menu e parece estupendo las fotos tambien sobre todo la del pate de superabuela pero me parece que esta no la hiciste tu por que es la misma foto que la superabuela tiene en su blog no crees que deberias mencionarlo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me acaba de llamar Roski, hoy está sin luz porque están arreglando la luz del edificio, se dió cuenta del error. La foto es la de la superabuela. _Simplemente se olvidé de citarla, sin intenci?n ninguna. Lo siente mucho, y en cuanto le devuelvan la luz pediré disculpas en persona a superabuela para evitar malosentendidos.
Por favor, sabed disculparla porque lo está pasando fatal. :( :(

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 14 Abr 2008 16:41

Ya ves que tonteria!!!! Ya se sabe que es sin mala intencion, viniendo de Roski no cabe otra. :beso:
Lo que tiene que hacer es contestarme mañana sin falta a mi pregunta de la masa de empanada.............. :lol: :lol:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 14 Abr 2008 16:53

Lo que mas me gusta es tu nieto, es un bonbon abuelazaaaaaaa.

Tu reportaje es estupendo, yo veo las fotos geniales, los menus tambien y eso que no habia ganas :wink: y tus labores, para mi las quisiera :evil: que con la aguja no tengo tanto tino :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por compartir tu finde con todas nosotras Roski

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Abr 2008 16:56

bertac escribió:
molinera escribió:Buenas el menu e parece estupendo las fotos tambien sobre todo la del pate de superabuela pero me parece que esta no la hiciste tu por que es la misma foto que la superabuela tiene en su blog no crees que deberias mencionarlo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me acaba de llamar Roski, hoy está sin luz porque están arreglando la luz del edificio, se dió cuenta del error. La foto es la de la superabuela. _Simplemente se olvidé de citarla, sin intenci?n ninguna. Lo siente mucho, y en cuanto le devuelvan la luz pediré disculpas en persona a superabuela para evitar malosentendidos.
Por favor, sabed disculparla porque lo está pasando fatal. :( :(
disculpas aceptadas un herror lo tiene cualquiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Abr 2008 17:00

Pues tiene todo muy buena pinta Roski :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder