Ender....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ender....

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2005 09:49

GRACIAS!!!!ayer hice tus manitas de cerdo.... :plas: :plas: :plas: quedaron deliciosas,la pena es que no le hice una foto :( pero en fin quedarn de vicio,y la salsita...ayyyyy Dios que buenaaaaaa!!!
El otro dia con la receta del codillo dijiste que con la salsa sobrante ibas a hacer un arroz a lo pobre de los tuyos...mi pregunta es,crees que con la salsa que me sobr? de las manitas puedo hacerlo?y si es asi....c**o la us así

Muchos :beso: y gracias de nuevo Ender :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 08 Jun 2005 10:11

me alegro de q esas manitas triunfaran, :plas: :plas: :plas:

lastima lo de la foto, pero q se le va a hacer :cry: :cry: :cry:

bueno te cuento lo del arroz a lo pobre, cuando un guiso de carne (carne guisada, pollo, manitas , codillos, etc.) generalmente me sobra salsa( ya suelo hacer de mas para q sobre :lol: ), lo q hago es utilizar para hacer un arroz:

pongo un poco de salsa (dependiendo del numero de personas, pongo + o -), (si te ha sobrado algo de la carne de la sala le puedes poner tb para q haya algo de tropecones (otra solucion si no sobro es un pocode jamon picado o un poco de chorizo tb picada, aunq yo la mayoria de las veces solo le pongo la salsa, q ya tiene el sabor de la carne) luego hecho el arroz y lo sofrio con la salsa hasta q la absorve la salsa, colorante y agua (o en su defecto en este caso le puedes poner un poco de caldo de cocer las manitas), lo dejas cocer normalamente, cuando faltan cinco minutos para acabar le opnes un poco de queso (lonchas rallado o el q tengas a mano) y lo dejas terminar apagando el fuego. y a disfrutar

te pongo un enlace con un reportaje q puse con otra salsa pero para q veas el proceso, q me enrollo mucho :nodigona: :nodigona:

postlite21386-arroz.html+++++pobre

espero q te guste tb

:beso: :beso: ender

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2005 10:17

Ender eres un sol,mil gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: no me sobr? agua de cocer las manitas,ni manitas tampoco(ja que iba a dejar yo alguna... :lol: ) pero salsa me sobro un montón de salsita,que con lo buena que esta...me dije, si Ender no me contesta me la c**o a cucharadas... :lol: :lol: :lol:
Me encanta tu idea,vi el reportaje,vaya pinta y que rico debe haber quedado! :up: :up: :up: :plas: :plas:
Gracias Ender :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 08 Jun 2005 10:22

Joy24 escribió:Ender eres un sol,mil gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: no me sobr? agua de cocer las manitas,ni manitas tampoco(ja que iba a dejar yo alguna... :lol: ) pero salsa me sobro un montón de salsita,que con lo buena que esta...me dije, si Ender no me contesta me la c**o a cucharadas... :lol: :lol: :lol:
Me encanta tu idea,vi el reportaje,vaya pinta y que rico debe haber quedado! :up: :up: :up: :plas: :plas:
Gracias Ender :beso: :beso:

yo lo q suelo hacer es congelar en botes pequeños (c**o somos dos en casa, con un bote me da para hacer el arrroz para os con sabor) y los voy sacando, asi voy comiendo el arroz con distinto sabores...

tb lo pudes utilizar para hacer una pasta

cueces la pasta (la q mas te guste), pones a calentar la salsa (aqui tienes q poner un poco mas de salsa q para el arrroz), cuando tengas la pasta en su punto la pones sobre la salsa y la dejas q tome el sabor cinco minutos...

y estan de muerte... :babas: :babas: :babas: :babas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2005 12:27

muchas thank you!!

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 08 Jun 2005 14:44

Joy24 escribió:muchas thank you!!

:beso: :beso: :beso:

a mandar!!! :beso: :beso: ender

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Jun 2005 16:15

A ver ,donde están esas manitas de cerdo plis ,que yo me las he perdido y me gustan muxo ??????
dejad de darme envidia que ya me noto hasta los dedos pegajosos :lol: :lol:
:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 08 Jun 2005 17:22

maripepa escribió:A ver ,donde están esas manitas de cerdo plis ,que yo me las he perdido y me gustan muxo ??????
dejad de darme envidia que ya me noto hasta los dedos pegajosos :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tb solo de reocrdarlas!!!!

aqui tienes las mias

receta2133.html#start

Responder