laura_caes@hotmail.com
RECETARIO MICROONDAS ????:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

escouffier escribió:Porfi me lo puedes mandar, sere buena
y pondre las recetas que valla haciendo, asi mi costi no se quejara que solo lo utilizamos para calentar la leche
![]()
.
laura_caes@hotmail.com
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

-
papiro
- Ayudanta/e de cocina

HOLA! SI NO ES MUCHO TRABAJO A MI TAMBI?N ME GUSTAR?A TENER ESE RECETARIO, QUE AHORA ME ESTOY ANIMANDO A UTILIZAR M?S EL MICRO. ME LO PODEIS ENVIAR?MUCH?SIMAS GRACIAS
hotelvedra@hotelvedra.com
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

papiro escribió:HOLA! SI NO ES MUCHO TRABAJO A MI TAMBI?N ME GUSTAR?A TENER ESE RECETARIO, QUE AHORA ME ESTOY ANIMANDO A UTILIZAR M?S EL MICRO. ME LO PODEIS ENVIAR?MUCH?SIMAS GRACIAS
-
rickshaw
- Novata/o
recetario???si, por favor!!!!
holaaa
Es la primera vez que entro a este foro(porque no sabia que hacer de cena, y en google me ha aparecido esto...jeje), y despues de ver tantos mensajes de que quieren el recetario para el microondas.......me han entrado ganas de tenerlo yo tambien! Ademas no me vendria mal, xq soy un completo desastre con las comidas. Pasta, pasta, pasta...y alguna ensalada jeje. Se que sera cansino xq todos pedimos lo mismo...pero si alguien me lo podria mandar.....
Gracias!!!!!
jesusgoy@hotmail.com
A ver si empiezo a hacer algo diferente y sorprendo a alguien....jeje
Es la primera vez que entro a este foro(porque no sabia que hacer de cena, y en google me ha aparecido esto...jeje), y despues de ver tantos mensajes de que quieren el recetario para el microondas.......me han entrado ganas de tenerlo yo tambien! Ademas no me vendria mal, xq soy un completo desastre con las comidas. Pasta, pasta, pasta...y alguna ensalada jeje. Se que sera cansino xq todos pedimos lo mismo...pero si alguien me lo podria mandar.....
Gracias!!!!!
jesusgoy@hotmail.com
A ver si empiezo a hacer algo diferente y sorprendo a alguien....jeje