EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo tambien he sufrido acn? durante años y ahora me sale algun grano de vez en cuando pero me quedan las marcas rojas que no se van.Elan escribió:Tengo una duda que me esta matando![]()
Yo es que tengo problemas de acne por temporadas (estoy en esa temporada) vi la pagina de Eden tiene muchas cositas.
La pregunta es... una persona con acne puede usarlo para el rostro o sólo es para el cuerpo?
Y el Jab?n de Arcilla del Atl?s que tal va? porque pone que es desincrustante para eliminar granos y puntos negros.
Gracias
Ahora he encontrado unos productos que me van de maravilla, no son nada abrasivos que te queden la cara "descascarillada" y una piel super suave, puntos negros yo hace tiempo que no me salen pero, eso sí los poros los tengo super limpios. Son los productos del Doctor Murad. Algunos los puedes encontrar en Sephora pero yo compré el kit en la fresa por 60? comprando una loci?n adiccional porque es la que más se gasta. Por la noche me pongo en el contorno de ojos el aceite de arg?n de eden1891 y voy a darme tambien por la cara pero solo por la noche c**o si fuera un serám. Despues de limpiarte te echas poquito en las manos una o dos gotas, las frotas y te das un pequeño masaje. Coges un kleenex o papel higienico y ejerces una pequeña presion para eliminar el exceso y pones un poco de la loci?n hidratante. Así actua por la noche.
Voy a empezar hoy y conforme vaya viendo si me sale más grasa lo ir? espaciando, igual una vez a la semana. Es que estas pieles acneicas son muy suyas y ya llegando el verano se activan más.
Besos[/b]
-
- Subjefa/e de cocina
samar escribió:Pero ese guante exfoliante, que me está llamando muuuuuucho la atenci?n, lo utilizais una vez a la semana o todos los dí así??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira ahora que lo dices, yo no le he preguntando a Eden cada cuanto debo utilizarlo, pero es que le he cogido el gustillo y lo uso todos los días... será malo?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Chica, pues a mí me ha entrado el gusto del perro pulgoso... estoy to el día deseando que llegue la hora de la ducha pa rascarme con el guantecillo.Nunna escribió:Ed?n dijo que con 1 vez a la semana era suficiente....
A que va de esc?ndalo??? A mi me ha encantado.
![]()
![]()
Yo le haré un macropedido al volver de la boda, no hay amiga o familiar que haya venido a mi casa, que después de hablarle las maravillas del guante no me lo haya pedido, creo que tengo apuntados 7

Eden, me puedo hacer representante del guante?