Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Abr 2008 17:34

Imagen

buenas tardes a tod@s
cuando os canseis de los osos polares avisar, per los encuentro muy fotogenicos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 17:53

Hola Xeli :) que te cuent así?
c**o llevas el día??
y los animos???
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Abr 2008 18:10

Hola chicas, ¿cómo va la tarde?

Mabel muchísimas gracias por tus palabras, tu si que eres un ejemplo de constancia. A ver si tomo ejemplo y me hago una operaci?n bikini MAXI :lol:

La jornada laboral de hoy es de 7:30 a 17:30, así que estoy dejando correr el reloj para salir y espero poder pasar por casa antes de ir a la autoescuela. Y encima con este ritmo he cogido un kilito :duda:

Pero el coaching me ha enseñado que no hay quien pueda conmigo :up:

A ver si esta noche me conecto antes de irme a dormir.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Abr 2008 18:23

hola wapas , yo animada y feliz de haber cambiado una parte de mi vida, ahora con otra ilusión, mis sentimientos ya claros y sí que lo que quería era esto, estoy más feliz, un besazo y cuidaros :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Abr 2008 18:27

cora2 escribió:hola wapas , yo animada y feliz de haber cambiado una parte de mi vida, ahora con otra ilusión, mis sentimientos ya claros y sí que lo que quería era esto, estoy más feliz, un besazo y cuidaros :beso: :beso: :beso:
enhorabuena
si tienes las cosas claras, pues adelante, que veras cuantas cosas buenas te depara la vida
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 18:28

cora q es de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 18:40

UNIQUE di que si :D que no hay quien pueda con nosotras :up: (yo ya me incluyo , es que donde hay confianza ....) :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Abr 2008 20:08

Hola chicas, que tal????
Que alegria veros tan animadas, unique, cora, mabel , xeli en fin todas, debe de ser la primavera que nos altera :D :D yo tambien estoy super animada, no teneis idea de lo que el coaching esta consiguiendo conmigo, no sé c**o explicarlo, es c**o si todo ahora fuese a camara lenta, pero para bien, yo no se vosotras pero yo estoy encantada, he vuelto a hacer cosas que hacia tiempo que no hacia, y sobre todo a percibirlas c**o a mi me gustan :) :)
Mabel tus reflexiones me vienen genial, porque me hacen pensar un montón, y si, estoy convencida que los pensamientos negativos solo atraen lo negativo, asi que mabel, tu puedes con el inlges y con lo que se te ponga por delante, asi que guapa ni te lo plantees que puedes con todo :wink:

Cora me alegro un montón de que estes tan contenta, tenemos que hacer una celebraci?n coachinguera :lol: :lol: :lol:

Bueo megachicas, me voy a hacer una super ensalada para la cena que hay que cuidar el tipin :lol: :lol: muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 20:14

MARFLE :) que alegria leerte tan animadiiiiisima :plas: :plas: me motiva mucho :D yo tambien voy a prepara la cenita tambien light c**o tu ensalada y carpacio de salm?n tengo hoy :babas: alguna se apunta ??? porque yo tengo más hambre que el que se perdio en la isla :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Abr 2008 22:12

Hola, ya estoy de vuelta. Acabo de tomar una cenita light c**o vosotras BOCADILLO DE CHORIZOS CRIOLLOS, debe ser la conexi?n del foro :lol: :lol: .

Pensaba poner hoy el siguiente ejercicio pero me disculpais ?Verdad?.

Bueno chicas coachingueras, espero que pasóis una buena noche de color rosa :beso:

Responder