***DEBERES del 8 al 15 de abril 2008 ***:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Abr 2008 15:57

Rompeolas escribió:
Rompeolas escribió:SE?ORA PROFEEEEEEE
QUE DICE MI SE?OR MARIDO QUE:
"OTRA RECETA QUE VA A LAS PRIMERAS HOJAS DE LA CARPETA"
:lol: :lol: :lol:

(Es que las que nos gustan mucho, que son "pa repetir", las imprimo, les hago 2 agujeros y a la carpeta de anillas)

Hay unas que tienen salm?n y otras con pechuga de pavo. Unos con queso fresco, y cuando se ha acabado, les he puesto queso feta.
Un resultado espectacular :up: :up:

Imagen

y esto es lo que tengo en el horno:

Imagen

He echo la mitad de la cantidad de la receta, y me han salido 9. Ahora a ver lo que crecen...
He tenido un fallo, y es que despues de tenerlo todo en los moldes, me he acordado que no le había puesto el chocolate, y lo he puesto así por encima.
Estoy esperando el resultado.... :nodigona: :nodigona:

?A ver si sab?is por qué mi marido dice que yo cocino estilo africano??

PORQUE TODO ME SALE NEGROOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Mientras escribo, ya esto probando uno :nodigona:
Está tierno por dentro y mas duro por fuera. Eso es porque estaba el horno fuerte. Un par de minutos más, y quemados :( Por suerte se han salvado y están buenísimos.

Y AQUÉ ESTÉ EL POLLO: EN VEZ DE ZANAHORIA PORQUE NO TEN?A, LE PUSE GUISANTES. CUANDO LO HAC?A ME RESULTABA RARO TANTA ESPECIA Y LA CANELA, PERO EL RESULTADO ES UN PLACER AL PALADAR. NOS HA ENCANTADO, Y LO QUE HA SOBRADO HA DICHO MI MARIDO "ESO ME LO LLEVO YO PARA COMER MAÑANA".
LA FOTO LA PONGO CASI POR LOS PELOS, PORQUE ESTE HA SIDO EL RESULTADO...........

............................. :nodigona:

............................. :nodigona: :nodigona:

............................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

............................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO, VALE, ESTE HA SIDO....

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

????MUY BUENO PROFEEEEEEEE!!!!!! :up: :up: :up: :up:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 13 Abr 2008 20:51

sharini escribió:
sharini escribió:Hola, profe, aquí esta el primer plato de mis deberes, ahora voy a ver si puedo con el segundo y el postre para mañana.

Lo he tuneado, porque se me olvidé comprar las pasas y los higos, y le puse almendras y manzana, y luego me acord? que el muesli tiene pasas y dítiles, así que rebusque en el muesli y saque un puñadito de cada y así quedé:

Imagen

Buenísimo, la verdad es que me gusta mucho.
Ahora mismito me pongo con los rollitos, que tambiénlos voy a tunear :lol: :lol: :lol: :lol: , y pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues hasta ahora no me he podido poner con los rollitos, los he preparado c**o aperitivo del domingo, así no abro latas. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Los he tuneado con calabacines y jamon de york que no tenía ni berenjenas ni salmon, y la salsa con leche evaporada, me ha quedado menos espesa pero igual de rica.

El postre tambien esta tuneado, en vez de chocolate le he puesto fresas, que tenía 2 kilos que me han regalado y había que gastarlas. Por cierto he probado a poner una cucharada de gluten(he hecho el doble para mi cuñado), y me han quedado super esponjosas.

Imagen

Y aquí el detalle de la partida, mirad parecen compradas.

Imagen

Termin? los deberes por fin. Argala, todo riquisisisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Sharini no se a que te refieres cuando dices que le has puesto a las magdalenas una cucharada de gluten, ?me puedes decir que es ? , ?donde lo compras ? y ? para que sirve ? . Que preguntona eh? es que me he quedado un poco sorprendida porque es la primera vez que lo oigo :nodigona:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 14 Abr 2008 09:42

Argala y Rompeolas, gracias por vuestras respuestas! En los chinos de aquí no los encuentro y en el Ldel tendré que esperar a que hagan alguna promoción de moldes. De todas formas ahora no puedo comer magdalenas :( En cuanto llegue a mi meta empiezo BB con vosotras que me teneis enganchada :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Abr 2008 17:09

al menos los muffins
Imagen

un poco desastres, pero al final comestibles :lol: :lol: :lol:

me canse de rallar el chocolate, y al final le puse chocolate valor para no rallar mas, y c**o están tan negros, cuando los saquí del horno, estaban crudos por dentro, los puse dos minutos al micro, y voila, comestibles pero no sé si tienen algún parecido a los originales :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dycita85
Novata/o

Mensaje por dycita85 » 14 Abr 2008 18:18

Hola! Yo me voy a animar a hacer las berenjenas, que me encantan y las vuestras tienen una pinta exquisita!!!

Pero ahi van mis dudas :nodigona: : para la cena estaráa bien comerlo c**o plato único? ?La nata tengo que comprar alguna especial o vale cualquiera?

Gracias chicas :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 14 Abr 2008 19:44

dycita85 escribió:Hola! Yo me voy a animar a hacer las berenjenas, que me encantan y las vuestras tienen una pinta exquisita!!!

Pero ahi van mis dudas :nodigona: : para la cena estaráa bien comerlo c**o plato único? ?La nata tengo que comprar alguna especial o vale cualquiera?

Gracias chicas :beso:
Si estas haciendo la dieta BB, no lo puedes comer c**o plato único porque de berenjena no lleva mucho, y necesitas un 60% de verdura, luego ahí faltaría mucha. Puedes acompañar con una buena ensalada y algo de fruta, ya estaráa equilibrado :wink: . Pero te animo a hacerlas porque están muy buenas :up: :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Abr 2008 20:20

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

rompeolas eso es una imagen que vale mas que mil palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 20:29

:lol: :lol: :lol: :lol:
rompeolas ....que ha pasado :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: no se si es que os ha gustado tanto...que no podiais esperar a la foto...
o al reves.que no os ha gustado y...para disimular.hay queda eso :lol: :lol: :lol: pensar lo que querais :lol: :lol:
sharini...
eres de las mias ...en mi casa no se tira nada :up: :lol: :lol:
papiro..te estaremos esperando :up:
xelicurt pues esos mufins...no se parecen mucho...pero no dudo de que estaran riquisimos :up:
vas por buen camino :up:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 14 Abr 2008 21:03

Aqui mis deberes, no creo que me de tiempo a hacer los demás. Pero el postre que no falte :lol: :lol:

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 21:13

:plas: :plas: :plas: hay que herencia te he dejao!!!! :lol: :lol:
rosi que ricos se ven ,pero parecen coquitos :up:
pues si con estos deberes te conformas....no se si llegaras al aprobado :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder