Rompeolas escribió:Rompeolas escribió:SE?ORA PROFEEEEEEE
QUE DICE MI SE?OR MARIDO QUE:
"OTRA RECETA QUE VA A LAS PRIMERAS HOJAS DE LA CARPETA"
![]()
![]()
![]()
(Es que las que nos gustan mucho, que son "pa repetir", las imprimo, les hago 2 agujeros y a la carpeta de anillas)
Hay unas que tienen salm?n y otras con pechuga de pavo. Unos con queso fresco, y cuando se ha acabado, les he puesto queso feta.
Un resultado espectacular![]()
![]()
y esto es lo que tengo en el horno:
He echo la mitad de la cantidad de la receta, y me han salido 9. Ahora a ver lo que crecen...
He tenido un fallo, y es que despues de tenerlo todo en los moldes, me he acordado que no le había puesto el chocolate, y lo he puesto así por encima.
Estoy esperando el resultado....![]()
?A ver si sab?is por qué mi marido dice que yo cocino estilo africano??
PORQUE TODO ME SALE NEGROOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras escribo, ya esto probando uno![]()
Está tierno por dentro y mas duro por fuera. Eso es porque estaba el horno fuerte. Un par de minutos más, y quemadosPor suerte se han salvado y están buenísimos.
Y AQUÉ ESTÉ EL POLLO: EN VEZ DE ZANAHORIA PORQUE NO TEN?A, LE PUSE GUISANTES. CUANDO LO HAC?A ME RESULTABA RARO TANTA ESPECIA Y LA CANELA, PERO EL RESULTADO ES UN PLACER AL PALADAR. NOS HA ENCANTADO, Y LO QUE HA SOBRADO HA DICHO MI MARIDO "ESO ME LO LLEVO YO PARA COMER MAÑANA".
LA FOTO LA PONGO CASI POR LOS PELOS, PORQUE ESTE HA SIDO EL RESULTADO...........
.............................

BUENO, VALE, ESTE HA SIDO....

????MUY BUENO PROFEEEEEEEE!!!!!!