Bueno, pues a partir de ahora vas a amar tambien el clarinete, el oboe, la corna inglesa....ya verás...CARILEYNE escribió:![]()
Es una pasada, indudablemente ese chico es un prodigio
![]()
![]()
Muchas gracias, Angel, pues c**o dice Vanadis, es una grata y relajante sensaci?n antes de irnos a la cama.
Yo ya lo tengo de fondo musical mientras estoy en el ordenador, porque todo lo que toca es precioso.
A mí de por sí los tres instrumentos musicales que más me gustan son el piano, el viol?n y la trompeta, así que estoy en las nubes ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No vayas a trabajar sin oir esto esta noche:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Angel escribió:Bueno, pues a partir de ahora vas a amar tambien el clarinete, el oboe, la corna inglesa....ya verás...CARILEYNE escribió:![]()
Es una pasada, indudablemente ese chico es un prodigio
![]()
![]()
Muchas gracias, Angel, pues c**o dice Vanadis, es una grata y relajante sensaci?n antes de irnos a la cama.
Yo ya lo tengo de fondo musical mientras estoy en el ordenador, porque todo lo que toca es precioso.
A mí de por sí los tres instrumentos musicales que más me gustan son el piano, el viol?n y la trompeta, así que estoy en las nubes ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Niteka
- Repostera-pastelera/o