No vayas a trabajar sin oir esto esta noche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Abr 2008 00:11

CARILEYNE escribió::D :D Es una pasada, indudablemente ese chico es un prodigio :D :D
Muchas gracias, Angel, pues c**o dice Vanadis, es una grata y relajante sensaci?n antes de irnos a la cama.
Yo ya lo tengo de fondo musical mientras estoy en el ordenador, porque todo lo que toca es precioso.
A mí de por sí los tres instrumentos musicales que más me gustan son el piano, el viol?n y la trompeta, así que estoy en las nubes ahora mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues a partir de ahora vas a amar tambien el clarinete, el oboe, la corna inglesa....ya verás... :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 14 Abr 2008 00:18

Angel escribió:
CARILEYNE escribió::D :D Es una pasada, indudablemente ese chico es un prodigio :D :D
Muchas gracias, Angel, pues c**o dice Vanadis, es una grata y relajante sensaci?n antes de irnos a la cama.
Yo ya lo tengo de fondo musical mientras estoy en el ordenador, porque todo lo que toca es precioso.
A mí de por sí los tres instrumentos musicales que más me gustan son el piano, el viol?n y la trompeta, así que estoy en las nubes ahora mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues a partir de ahora vas a amar tambien el clarinete, el oboe, la corna inglesa....ya verás... :lol:
:lol: :lol: :lol: No lo dudo, porque en este foro se aprende de todo, y ahora estamos ampliando nuestros conocimientos musicales, así que todo es posible :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 14 Abr 2008 00:54

Este foro es increible, lo mismo hacemos una tarta de naranja y merengue, que una paella o una caldeirada de marisco, que nos sentamos en la cocina a escuchar a este prodigio interpretar a Chopin. Pues esto es lo bueno de conocer gente c**o vosotros que sois una maravilla. :wink: :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Abr 2008 18:02

E$n dos palabras IM PRESIONANTE. c**o suda el pobrecillo al final, y no me extraña, con el ejercicio que hace. Me ha encantado. Muchas gracias. :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 14 Abr 2008 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2008 20:01

:nodigona: :nodigona: No sí si elegir la versión de piano o la de viol?n :lol: :lol: :lol: mejor una y después la otra. Me encanta Angel, gracias por ponerlo
:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Abr 2008 20:10

No te puedo decir que no me gusta, porque me encanta :up:
Super relajante, lo que necesito ultimamente :D

Responder