Anadelik, buen viaje guapa:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Abr 2008 13:44

Ana-estrella escribió:
anamadrid escribió:uyyyyy, es verdad....yo preguntaba por ari y nuskki....pero nos falta anadelik.... :duda: :duda: :duda:
Yo tampoco se de Ari nada desde el dia que fuimos a recoger el pedido de flopsy y de nusski debe hacer mucho mas tiempo que no entra en el foro
:duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 20:24

HOLA, HOLA, HOLA, rehola!!!! :wink: :wink:

Ya conteste algun post por ahi.....dejo en este mis señales de vida....estoy en un ciber....todo nenes a mi alrededor......y yo aqui , una señora de PRO dandole a la tecla.....que fuerte!!!! :lol:

Es qeu necesito imperiosamente un portatil señoritas!!!jijijijij, se admiten donativos....jijijiji.

Regreso en esta semana ( si encuentro billetes).....se alarg? mas d ela cuenta.....me sacan bien el jugo cuando vengo p `acá!!!! :o

Perdon por las letras arrejuntús, es que el teclado es dí pena y con mas "mielda"!!!!!señor, señor, que me dan ganas de limpiarlo!!!! :wink:

HAASTA PRONTO WAPETONAS!!! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 20:53

Anadelik escribió:HOLA, HOLA, HOLA, rehola!!!! :wink: :wink:

Ya conteste algun post por ahi.....dejo en este mis señales de vida....estoy en un ciber....todo nenes a mi alrededor......y yo aqui , una señora de PRO dandole a la tecla.....que fuerte!!!! :lol:

Es qeu necesito imperiosamente un portatil señoritas!!!jijijijij, se admiten donativos....jijijiji.

Regreso en esta semana ( si encuentro billetes).....se alarg? mas d ela cuenta.....me sacan bien el jugo cuando vengo p `acá!!!! :o

Perdon por las letras arrejuntús, es que el teclado es dí pena y con mas "mielda"!!!!!señor, señor, que me dan ganas de limpiarlo!!!! :wink:

HAASTA PRONTO WAPETONAS!!! :beso:

Ay, qué bien que pronto vuelvas al redil... jamía que nos tienes abandonaitas cosm?ticamente hablando.

Tengo mogoll?n de cosas que contarte y por supuesto que nos cuentes....

Besotes Reina Mora.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 20:56

Jajajajaj Efusiva de mis entretelas!!!!! Me ha llegado lo de Reina Mora ( con permiso de Blanca, que ella si es la reina Mora del foro!)......
Ainss qu e estoy intentando ponerme algo al dia......y solo me quedan 16 minutos de tarifa.....el ciber cierrra....jijijij.....sino estaria aqui hasta la medianoche!!!!
Vuelvo pronto...... a Bientút!!!!( que afrancesada me he vuelto..... :wink: )

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Abr 2008 20:59

Anadelik escribió:Jajajajaj Efusiva de mis entretelas!!!!! Me ha llegado lo de Reina Mora ( con permiso de Blanca, que ella si es la reina Mora del foro!)......
Ainss qu e estoy intentando ponerme algo al dia......y solo me quedan 16 minutos de tarifa.....el ciber cierrra....jijijij.....sino estaria aqui hasta la medianoche!!!!
Y yo creía que habías vuelto ya :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 21:00

Anadelik escribió:Jajajajaj Efusiva de mis entretelas!!!!! Me ha llegado lo de Reina Mora ( con permiso de Blanca, que ella si es la reina Mora del foro!)......
ohhhhhhhhhhhh dichosos los ojos que te leen!!! c**o y cuánto te hemos echado de menos Anadelik :beso:

y lo de reina mora, te lo tienes más que ganado, porque para reina tú guapa! :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 21:04

Ay! Blanquita de mis foros!!!!! La mas reluciente entre todas las pigmentadas!!!! Muchos besos.... :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 21:06

Anadelik escribió:Ay! Blanquita de mis foros!!!!! La mas reluciente entre todas las pigmentadas!!!! Muchos besos.... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 21:58

Hola a todas guapísimas!!!

Aprovecho este post para saludaros de nuevo , pero esta vez frente a mi adorado ordenata, desde luego que este es mi TESOOOOOROOOOOOO Imagen.......
VAYA MONAZO QUE TENGO de foros......

Entr? hace un ratito en el que he aprovechado a leer este post entero, y tengo que agradeceros a todas vuestras palabras tan amables y amigables......sois un encanto.......y mando un saludo muy especial a mi querida Boir-Elena que ha contado c**o nadie los mejores res?menes de las jornadas.....

Ahora tengo muchisimo trabajo.......tengo que leerlo todo y ver cuales son las ultimas "modas" del foro......
-que es lo mas buscado????
-que es lo mas deseado??????
-que habeis comprado en mi ausencia???????
-que nuevos pigmentos, cremas, artilugios, perfumes, aceites, y demas tesoros son EN 2 PALABRAS IM-PRESCINDIBLES????????

También deciros que siento mucho lo que ha pasado en el foro ( de lo cual aun no me he enterado : ni el motivo ni las personas implicadas)........ ya he vivido momentos c**o estos en otros tiempos y en otros foros y solo puedo decir que con estas cosas la conclusi?n que siempre saquí es que salimos perdiendo TODAS :( :(

PD :Os ADORO a todas ....
De verdad que un foro lo hacemos todas, le damos vida y sentido, es nuestro rincón secreto.....donde contamos cosas y nos leemos......no s?, me siento un poco triste a pesar de estar muy contenta de volver a mi "rincón" ( es una sensaci?n agridulce...... :( )

Os leo preciosas! :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Abr 2008 22:14

Anadelik escribió:Hola a todas guapísimas!!!

Aprovecho este post para saludaros de nuevo , pero esta vez frente a mi adorado ordenata, desde luego que este es mi TESOOOOOROOOOOOO Imagen.......
VAYA MONAZO QUE TENGO de foros......

Entr? hace un ratito en el que he aprovechado a leer este post entero, y tengo que agradeceros a todas vuestras palabras tan amables y amigables......sois un encanto.......y mando un saludo muy especial a mi querida Boir-Elena que ha contado c**o nadie los mejores res?menes de las jornadas.....

Ahora tengo muchisimo trabajo.......tengo que leerlo todo y ver cuales son las ultimas "modas" del foro......
-que es lo mas buscado????
-que es lo mas deseado??????
-que habeis comprado en mi ausencia???????
-que nuevos pigmentos, cremas, artilugios, perfumes, aceites, y demas tesoros son EN 2 PALABRAS IM-PRESCINDIBLES????????

También deciros que siento mucho lo que ha pasado en el foro ( de lo cual aun no me he enterado : ni el motivo ni las personas implicadas)........ ya he vivido momentos c**o estos en otros tiempos y en otros foros y solo puedo decir que con estas cosas la conclusi?n que siempre saquí es que salimos perdiendo TODAS :( :(

PD :Os ADORO a todas ....
De verdad que un foro lo hacemos todas, le damos vida y sentido, es nuestro rincón secreto.....donde contamos cosas y nos leemos......no s?, me siento un poco triste a pesar de estar muy contenta de volver a mi "rincón" ( es una sensaci?n agridulce...... :( )

Os leo preciosas! :beso:
:beso:

Responder