OT Cositas compradas en los chinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Cositas compradas en los chinos

Mensaje por maryquylla » 12 Abr 2008 14:10

Imagen

Mirar lo que me he comprado en los chinos....

Ahora tengo que buscar una receta buena de magdalenas y para utiliar el molde, alguna idea??

Ah por cierto ya tengo mi molde de CALABAZA...haber si lo estreno, que mi marido me va a matar de comprar tanto y luego no estrenarlo, jaja no me da tiempo...tengo muchas recetas en pendientes...

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Abr 2008 15:01

Cuantas cosas comprais en los chinos..... aqui en Francia no se encuentran tiendas que vendan los chinos, o al menos yo no conozco !

Este molde esta muy bien para hacer biscochos o cakes o flanes.... a mi me gustan mas lo molde de aluminio que los de silicona, que no se aguantan firmes y les cuesta mas de cocer.... o a mi me lo parece :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besito Maryquylla :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Abr 2008 15:18

Que chulada los moldes para las madalenas,en el chino de mi barrio no hay de esos.
Adamami pues llevate unos cuantos chinos de aqui que aqui hay muchos ya :lol: :lol: :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 12 Abr 2008 19:29

Que cosas más guayssssssssssss, yo quiero que mis chinos tengan esas cosaaaaas... Yo estoy buscando ahora corta pastas para hacer galletas, pero no encuentro jops.

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 12 Abr 2008 20:58

carlotenia, pues aqui en valencia hay moldes de corta pastas en los chinos por 1.20 te llevas 20 y son de formas diferentes yo me lleve un pack para hacer galletas y estan mu chulos.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 13 Abr 2008 08:28

Pues yo , chicas, no compro nada en los chinos. Me da un resultado MAL?SIMO. algunas cosas que he comprado, al final he tenido que pagar el doble para tener uno decente.... no se.... y con los moldes, me da qlue se tiene que pegar todo....
Prefiero pagar más, que no tener que comprar dos veces...(nadie da duros a cuatro pesetas.. :lol: :lol: )

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Abr 2008 12:48

Adamami escribió:Cuantas cosas comprais en los chinos..... aqui en Francia no se encuentran tiendas que vendan los chinos, o al menos yo no conozco !

Este molde esta muy bien para hacer biscochos o cakes o flanes.... a mi me gustan mas lo molde de aluminio que los de silicona, que no se aguantan firmes y les cuesta mas de cocer.... o a mi me lo parece :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besito Maryquylla :beso:
Yo tampoco consigo chinos aqui en B?lgica, y sobre lo moldes de silicona soy de tu misma opinión, prefiero los tradicionales.....me parece que los de silicona no se aguantan firmes y necesitan más horno que los otros una vez hice una torta de pan y duro dos horas en el horno en un molde rosa de silicona.....no lo he vuelto a usar más. quiza para los flanes o gelatinas sean buenos.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Abr 2008 21:12

Pues yo tengo moldes de las dos clases y me tarda lo mismo, lo que pasa es que c**o decis son mas endebles...

Responder