Dudas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas...

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 20:21

Hola chicas... haber tengo unas dudas, la primera es que me he comprado hoy unas galleticas Bicentury de naranja con trocitos de chocolate vienen 16 galletas y he contado y me sale cada galleta a 0.5 os lo especifico para ver si lo hecho bien:

Por 100 gr 413 kcal y en total Grasas: 23 g (digo en total porque me especifica que una cantidad de gramos son grasas saturadas, entonces yo no se si se tienen que juntar todas las grasas o solo se cuentan las saturadas)
yo lo he hecho en total y me sale a 0,5 la galleta. El peso de la caja es de 160 gr neto. Lo hecho bien??

Y luego por ultima cosa que me he comprado an sido unas tortias de arroz con chocolate con leche, vienen 8 tortitas y cada tortita son 83 kcal y grasas 4.09 de las cuales saturadas 2.48, yo he sumado todas las grasas y me da 2 puntos por tortita. Correcto?? Perdonar pero aveces me hago un lio y devo acudir a vosotras :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Abr 2008 20:29

Si el paquete trae 16 galletas y pesa en total 160 gr, cada galleta pesa 10 gr. Lo he metido en el flexi y me sale cada galleta 1 punto.
Las tortitas tambiénme salen a 2 puntos :up: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 14 Abr 2008 20:33

shangay escribió:Si el paquete trae 16 galletas y pesa en total 160 gr, cada galleta pesa 10 gr. Lo he metido en el flexi y me sale cada galleta 1 punto.
Las tortitas tambiénme salen a 2 puntos :up: :beso:

:up: me sale igual que a shangay

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 20:34

Gracias por aclararme, pues joer con las galletas tan light tan light pero bueno asi de vez en cuando me quitan el mono del dulce :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Abr 2008 20:46

BiChikka escribió:Gracias por aclararme, pues joer con las galletas tan light tan light pero bueno asi de vez en cuando me quitan el mono del dulce :lol:
Sí, a mí tambiénme sale así. :up: Cuidad?n con las cosas light, sin azúcar, 0%, que a veces son más caras de puntos que las normales. Lo mejor es llevar la calculadora al s?per y calcular antes de comprar, porque una vez en casa ya no hay soluci?n. Si se os olvidé la calculadora, o no la tenéis recordad que, aproximadamente, cada 50 kcal son 1 punto, y cada 12 gr de grasa 1 punto también. Además, acordaos del redondeo, si pasa de 25 kcal le añadís otro punto más y lo mismo si pasa de 6 gr de grasa. No sí si me expliqué muy bien... :nodigona:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 21:06

ya veo ya y encima de que valen mas caras estas cosillas :duda: Oye y donde se compra la calculadora y cuanto vale?

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas...

Mensaje por Pili-mili » 14 Abr 2008 21:16

BiChikka escribió:Hola chicas... haber tengo unas dudas, la primera es que me he comprado hoy unas galleticas Bicentury de naranja con trocitos de chocolate vienen 16 galletas y he contado y me sale cada galleta a 0.5 os lo especifico para ver si lo hecho bien:

Por 100 gr 413 kcal y en total Grasas: 23 g (digo en total porque me especifica que una cantidad de gramos son grasas saturadas, entonces yo no se si se tienen que juntar todas las grasas o solo se cuentan las saturadas)
yo lo he hecho en total y me sale a 0,5 la galleta. El peso de la caja es de 160 gr neto. Lo hecho bien??

Y luego por ultima cosa que me he comprado an sido unas tortias de arroz con chocolate con leche, vienen 8 tortitas y cada tortita son 83 kcal y grasas 4.09 de las cuales saturadas 2.48, yo he sumado todas las grasas y me da 2 puntos por tortita. Correcto?? Perdonar pero aveces me hago un lio y devo acudir a vosotras :up: :beso:
Hola wapi!!!!

Yo ahora no tengo la calculadora a mano pero seguro q las wachis te han contestado superbien, solo te quería apuntar una cosa.

Cd te piden las grasas, son las grasas totales, en las q vienen incluidas las saturadas, por tanto no las debes sumar, es decir q para esas tortitas las grasas q meterías seráan 4,09g.

Espero haberte servido de ayuda.
:beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 21:20

Gracias por el interes puesto en mi :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Abr 2008 21:25

BiChikka escribió:Gracias por el interes puesto en mi :wink: