S.O.S gran duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
S.O.S gran duda

Mensaje por matti » 14 Abr 2008 20:29

:duda: Me encanta comer pan. La mayoría de las dietas que he hecho las he dejado porque en ellas no estaba permitido comerlo, y si se podía comer era en pequeñas cantidades. Eso me crea gran ansiedad.

Para que veais hasta donde llego, yo c**o el pan de postre. Despues de comer o cenar siempre cae un trozo de pan.

Lo que me gusta de ww es que puedes comer lo que quieras (dentro de un limite ) contando los poins pero...

:duda: yo me gasto la mitad de los puntos diarios en pan (unos 10 ).

:duda: :duda: ?se puede comer tanto pan? :duda: :duda: :duda:

Es que me da miedo que llegue el viernes y la bascula me diga que no he bajado nada o incluso que he engordado.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Abr 2008 20:33

Poder, se puede, siempre que cuentes los puntos. Pero me parece que no estés equilibrando bien la dieta. Te quedan pocos puntos para el resto de alimentos : leche, grasa, carne, pescado, etc...
Yo no me preocupar?a por si la b?scula no baja, sino porque no te estés alimentando bien.
Yo tambiénsoy de las de pan diario, pero c**o mucho gasto 4 puntos al dia (2 en desayuno, 1 en almuerzo y 1 en cena). Intenta rebajar un poco la cantidad de pan. :up: :beso:

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 14 Abr 2008 20:54

Shangay, gracias por contestarme . :D
Es que si no c**o pan no se c**o gastarme todos los puntos (prefiero pan que echar más aceite a la ensalada o para cocinar)

No se si he hecho bien los calculos pero me salen 25 puntos diarios.Estoy consumiendo 23 (si he calculado bien).

Antes he puesto mal. Son 8 lo puntos que gasto en pan
- 5 tostadas wasa fibre que me c**o entre el desayuno y el almuerzo y que leí en un foro que son 2 puntos.
-100g pan blanco barra en comida y 50 g en cena.
:nodigona: :nodigona: ¿Qué te parece? :nodigona: :nodigona:

Me quedan 15 para :
-2 lacteos--2puntos
-2 de aceite---------5 puntos
-8 puntos para el pescado, carne, huevos.
-tambien c**o verdura y fruta (más bien me paso)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Abr 2008 21:42

Tambien depende de los puntos que tengas, yo me suelo gastar alrededor de 8p en pan, pero tengo 26, tu cuerpo es el q te lo va a decir, hay gente q los hidratos les engorda en la cena a mi de momento no

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 Abr 2008 21:51

matti escribió:Shangay, gracias por contestarme . :D
Es que si no c**o pan no se c**o gastarme todos los puntos (prefiero pan que echar más aceite a la ensalada o para cocinar)

No se si he hecho bien los calculos pero me salen 25 puntos diarios.Estoy consumiendo 23 (si he calculado bien).

Antes he puesto mal. Son 8 lo puntos que gasto en pan
- 5 tostadas wasa fibre que me c**o entre el desayuno y el almuerzo y que leí en un foro que son 2 puntos.-100g pan blanco barra en comida y 50 g en cena.
:nodigona: :nodigona: ¿Qué te parece? :nodigona: :nodigona:

Me quedan 15 para :
-2 lacteos--2puntos
-2 de aceite---------5 puntos
-8 puntos para el pescado, carne, huevos.
-tambien c**o verdura y fruta (más bien me paso)
Hola wapi!!!!

Debes calcular los puntos para cada comida independientemente, es decir, los puntos de las tostadas de wasa del desayuno y a parte los puntos de las tostadas wasa del almuerzo. Eso se extrapola a todo, si tu comes 50g de queso por la mañana y 50g por la noche no puedes calcular los puntos de 100g, a veces 1+1 no son 2 y podrías equivocar tus calculos.

Por lo del pan, pues ya te han dicho q poder se puede, y esto es WW y se puede comer lo que se quiera, eso sí intenta hacer una dieta variada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Abr 2008 21:53

Hola mira yo no soy adicta al pan pero te puedo asegurar que tenia adiccion con el chocolate ultimamente no habia dia que no comiera chocolate, para mi era y es mi devilidad, bueno pues yevo una semana sin probarlo hoy solo que me comido dos galletitas biocentury y llevan unas pisquitas de chocolate que ya ves tu ni se notan, y el pan bueno pues yo tambien soy panera sobre todo mojar en salsas y cosas asi pero ahora solo utilizo el pan pues mira para desayunar 3 biscottes y alomejor alguna noche que otra me hago un bikini o un trocito de bocadillo muy pequeño.

Desde aqui te animo a que empiezes esta dieta, yo solo yevo una semana y para mi esta siendo muy llevadera, lo primero que tendrias que hacer almenos por mi parte es cambiar el chip, al empezar esta dieta te cambia el chip totalmente. que te entra ansiedad por no poder comer tanto pan cojes te bebes un buen vaso de agua y comes fruta, almenos esto es lo que yo hago porque ya e tenido un par de dias ansiedad por no probar el chocolate y poco a poco se va superando, tampoco me lo quiero quitar radicalmente porque por ejemplo hoy me e comprado unas tortitas de arroz con chocolate, pues aqui las tengo y algun dia que otro para merendar pos me comere una y asi va todo :lol: :lol:

Si a sido un rollazo lo siento estaba inspirada :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 22:03

:D :D :D :D a mi me pasa c**o suli, tambien me puedo gastar 8 puntos... con pan.... es mas hago 4 comidas al dia con pan... :up: escucha a tu cuerpo.... :dientes: :up: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 14 Abr 2008 22:45

BiChikka escribió:Hola mira yo no soy adicta al pan pero te puedo asegurar que tenia adiccion con el chocolate ultimamente no habia dia que no comiera chocolate, para mi era y es mi devilidad, bueno pues yevo una semana sin probarlo hoy solo que me comido dos galletitas biocentury y llevan unas pisquitas de chocolate que ya ves tu ni se notan, y el pan bueno pues yo tambien soy panera sobre todo mojar en salsas y cosas asi pero ahora solo utilizo el pan pues mira para desayunar 3 biscottes y alomejor alguna noche que otra me hago un bikini o un trocito de bocadillo muy pequeño.

Desde aqui te animo a que empiezes esta dieta, yo solo yevo una semana y para mi esta siendo muy llevadera, lo primero que tendrias que hacer almenos por mi parte es cambiar el chip, al empezar esta dieta te cambia el chip totalmente. que te entra ansiedad por no poder comer tanto pan cojes te bebes un buen vaso de agua y comes fruta, almenos esto es lo que yo hago porque ya e tenido un par de dias ansiedad por no probar el chocolate y poco a poco se va superando, tampoco me lo quiero quitar radicalmente porque por ejemplo hoy me e comprado unas tortitas de arroz con chocolate, pues aqui las tengo y algun dia que otro para merendar pos me comere una y asi va todo :lol: :lol:

Si a sido un rollazo lo siento estaba inspirada :lol:
no dejes de comer chocolate, mujer. Si el chocolate negro sólo tiene 0,5 puntos por pastilla!!!! no me digas que no puedes darte ese caprichito!!! yo desde luego no me corto, prefiero ahorrarlo de otro lado, pero mi chocolate no me falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 14 Abr 2008 22:48

:) Gracias por vuestros consejos

Intentar? seguir sin pasarme de los puntos diarios, y poco a poco ir bajando la cantidad de pan pero sin agobiarme ni comerme el c**o.

El inicio siempre es lo más duro y llevo solo desde el viernes.

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Abr 2008 22:55

Matti, yo tambiénte digo que escuches a tu cuerpo, que es sabio. Si te puedes permitir, llevando una dieta lo más variada y sana posible, tomar 8 puntos de pan, pues adelante. Yo soy de las que pienso que los cambios hay que ir introduci?ndolos muy despacio, sin forzarnos, o acabaremos por ser incapaces de seguir la dieta y todo el esfuerzo habrá sido en vano.
:beso: :beso: :beso:

Responder