Trillizosssss!!!!!:
-
MJV
- Pinche de cocina

Hola chicas, aqui sigo engordando,
, mis niños en la semana 25 qe es en la que estoy pesan: Karolina 823; Alex 797 e Izan 720, qe os parecen los pesos?, m quieren ingresar en la semana 29 para estar mas controlada, a ver lo qe pasa, ya os dire contando

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o

me he preguntado exactamente lo mismoritor69 escribió:Una preguntita, cuando nazcan ¿Cómo sabr?s Quién es Alex y Quién es Izan?
Bueno, pues me alegro de que todo vaya tan bien, por cierto ¿Tienes la Nintendo DS? porque si te ingresan en la semana 29 tendrás que tener recursos en el hospi para entretenerte.
Un abrazo y enhorabuena
ahhh y ademas de la ds...comprate un reproductor de dvd...de esos pal coche... aprende a hacer punto de cruz, ganchillo,... el hospital es un palazo aunque solo en estos casos sea para una gran alegria...bueno en tu caso 3 grandes alegriaaas
-
MJV
- Pinche de cocina

Hola chicas, ya nacieron los trillizossss, en la semana 27+5 sus pesos fueron Alex 1.140, Izan 920 y Karolina 960.
No aguante ingresada mas de 3 dias iba para estar a reposo un mes por lo menos y nadano hubo manera, me subio la tension y hacer cesarea, pero nada ellos estan muy muy bien, Alex tubo un problemin con un pulmon pero ya esta recuperao y ahora a engordar, hasta dentro de 2 meses no los tendre en casa.
Ya os ire contando c**o van.

No aguante ingresada mas de 3 dias iba para estar a reposo un mes por lo menos y nadano hubo manera, me subio la tension y hacer cesarea, pero nada ellos estan muy muy bien, Alex tubo un problemin con un pulmon pero ya esta recuperao y ahora a engordar, hasta dentro de 2 meses no los tendre en casa.
Ya os ire contando c**o van.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar: