baj?n...:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso ... he tenido unos dias bastante malos.... he etsado pasando por una mala epoca emocional y eso em ha repercutido en la comida... tenia ke aberme ido a pesar oy y al gym pero no lo ice y encima me he pasado de puntos muchisimos ay... no se si esto será para mia.. me cuesta tantisimo.... lo mismo ske estoy destinada a no bajar de peso nunca por mucho ke aga ayss... cuanto me gsutaria bajar aunke sean 100 gramos aisss maúna me pesar? de verdad...
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
en realidad me veo tan mal... mi felicidad seria completa con unos kg menos me va bien en todo (exceptuando los peke?os percances de esta semana claro esta)es la 2ª vez ke lo intento y comienzo animada y voy al gym y todo pero luego siempre apsa algo ke lo xafa .... estoy tan triste
lo ke mas me fastidia eske aparte de calabzas tb vy a cojer peso 

-
- Ayudanta/e de cocina
rosi
Rosi tienes que levantar ese animo amiga!! sabes una cosa? PIENSA EN TODO LO QUE TIENES NO EN LO QUE TE FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE MIRA EL VASO MEDIO LLENO Y NO LO MEDIO VACIO.
Y TRATA DE ESTAR BIEN POR DENTRO QUE LO DE AFUERA VIENE SOLITO!!
BESOTES QUE ACA TE APOYAMOS
Y TRATA DE ESTAR BIEN POR DENTRO QUE LO DE AFUERA VIENE SOLITO!!
BESOTES QUE ACA TE APOYAMOS
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénquiero mandarte mucho ?nimo y mucha fuerza para continuar con tus retos y no rendirte. Venga, intúntalo de nuevo, verás c**o lo consigues. Aquí tienes el apoyo de todas para ayudarte a llegar. Siempre pensando en positivo...
Venga, di conmigo: "Yo llego, llego y llego... Por mis santos... que llego" (c**o puedes ver, es mi lema...
)
??????ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!

??????ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Venga animate no te dejes vencer por tus estados emocionales, sino mira yo por haberme dejado tanto e vuelto a recuperar todos los kilos perdidos y te hablo de muchos kilos... Tira palante no te hundas que c**o dicen despues de la tempestad yega la calma, asi que deja los problemas a un lado y mira tambien por ti, que sino te cuidas tu quien te va a cuidaré? y c**o tu dices que con unos kilos menos tu felicidad seria completa, pos venga chica toma la medicina para estar en plenitud
En momentos de bajon piensa en todas las mujeres que somos que cada dia estamos haciendo el mismo esfuerzo por algo mutuo y que poquito a poquito vamos consiguiendo yegar a nuestro objetivo y TU eres una de ellas asi que arriba ese animo y c**o ya he dicho antes a por tu medicina para tu felicidad completa