ayuda con touche eclait:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Abr 2008 16:10

Blancapigm escribió:pues yo lo tenía y lo regal?, porque no lo us? más que una vez y no me convenci? :(
una amiga mia cuando le dije que no lo usaba tambien me dijo que se lo regalara, pero con lo me costo, ni hablar, me lo guarde que algun dia quiza le saque partido, espero q sea pronto :lol: :lol: pero es que no se usarlo :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 16:13

yo se lo di a mi hermana, que los gasta c**o churros :lol:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 13 Abr 2008 16:42

Blancapigm escribió:pues los tonos no los sí Boir... es que este producto no es santo de mi devoci?n... c**o corrector me parece flojo y c**o iluminador también. Las adeptas al Toeuch Eclat dicen que es un clon perfecto
A mí tampoco me gusta, prefiero el Magic de Helena Rubinstein, ilumina más.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 16:52

Jimena escribió:
Blancapigm escribió:pues los tonos no los sí Boir... es que este producto no es santo de mi devoci?n... c**o corrector me parece flojo y c**o iluminador también. Las adeptas al Toeuch Eclat dicen que es un clon perfecto
A mí tampoco me gusta, prefiero el Magic de Helena Rubinstein, ilumina más.
es que para mi gusto, un corrector debe corregir y un iluminador debe iluminar y estos productos ni corrigen ni iluminan :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 14 Abr 2008 16:48

Yo he comprado en Kiko un iluminador conceleaer (o algo parecido).

c**o no he probado de otras marcas, no puedo comparar. Pero a mi me gusta.

La chica, para aplicarlo hizo lo siguiente:

- puso c**o unas marcas "a lo apache", bajo el ojo, c**o a un dedo de las pesta?as. puso en la zona externa y en la interna, dejando la zona centro sin dar.
- después, a golpecitos, lo fue extendiendo y si frotar, que me dijo que entonces no quedaba bien. Dejando el centro sin dar nada.

Por si os sirve.

:wink:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 14 Abr 2008 23:10

Hola!!

Tengo una duda. Para elegir iluminador, ?que hay que tener en cuenta?, ?El tono de tu piel, c**o cuando eliges el maquillaje, o el tono de maquillaje que llevas puesto habitualmente?
Yo me compré un corrector de Bowie Brown y me dijeron que tenía que ir con el maquillaje que llevaba habitualmente, pero con el iluminador no se si es lo mismo.
Gracias por adelantado.

Responder