kedada en madrid !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 14 Abr 2008 22:39

bueno, bueno, esto empieza a tener color. Yo si que voy, pero tengo que ir con mi capullin. A comer no me puedo quedar que el mayor sale del cole a las 4. :wink: :wink: :wink: :wink:
Pero si al :cafe: . Me llevo los hojaldres de mi amiga????? :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: tam tam QUE MALA!!! no te quedas a comer... :( y tu tampoco margal? :( :( :( pero si podemos comer a las 13.30 o las 14.00 a las 15.00 os podeis ir perfectamente.... :dientes:

margal aceptamos gordito con biscotes de sancho panza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sulis.... no esperaba menos de ti :coqueta: :wink:

morganna y risoto, que pena que no podais venir :( pero mira tenemos escusa para hacer otra por la tarde :dientes: :lol: :lol: :lol:

sara cuando vaya a valencia quedaremos las valencianas.... :duda: que tenga que ir una medio madrileña para que las de valencia queden a tomar un cafe.... sin pastas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 23:02

lista de la kedada....

mara03
sulis
tam-tam
margal (hijo)

QUEREMOS MAS COMPIS!!!!!!!!!

:up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Abr 2008 23:11

Chicas, ya nos contaréis a las demás qué tal lo pasastúis. Y si podéis poner fotitos mucho mejor. Pensad en nosotras y tomaos algo a nuestra salud. :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Abr 2008 23:17

1ª Mara, la que ha hablando antes era tu Karmen. 8)
2ª Estoy ya empezando a mosquearme con tanta quedada en Madrid...
:pelea: os via dar en! :pelea:
3ª Si las valencianas habemos 3 que nos hemos visto, no nos hemos casi ni saludado pero Karmen y yo fuimos a posta a ver a bocadepez xD :coqueta:
4? Hace tiempo que propuse una quedada tanto en Valencia c**o en Zaragoza, si la gente luego no contesta o se va al pueblo o simplemente no tiene ganas de quedar no es mi problema, eso sí me jode xDDD de buen rollito pero me jodeeee jajaaajajajajajaja
5? Mara...estic hasta la figa que em' dones envegiaamb les quedaes!
6? CONTARNOSLO TODO TODO Y TODO!!! :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 23:22

SARA_ZARAGOZA escribió:1ª Mara, la que ha hablando antes era tu Karmen. 8)
3ª Si las valencianas habemos 3 que nos hemos visto, no nos hemos casi ni saludado pero Karmen y yo fuimos a posta a ver a bocadepez xD :coqueta:
4? Hace tiempo que propuse una quedada tanto en Valencia c**o en Zaragoza, si la gente luego no contesta o se va al pueblo o simplemente no tiene ganas de quedar no es mi problema, eso sí me jode xDDD de buen rollito pero me jodeeee jajaaajajajajajaja

no me ri?as :( :( :( que cuant vaja a valencia en quedar les tres em pau. es mes.... os proposarem pero sino contesta ninguna mes, pues quedem les 3 y punto. pero me fa ilusio quedar amb les amigues de madrid y de valencia.

pues eso que no me ri?as!!!! que lo hago con todo mi cariño... si supieras lo que te quiero.... :( :( :( :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 23:25

SARA_ZARAGOZA escribió:1ª Mara, la que ha hablando antes era tu Karmen . 8)

chicas me haceis unos lios.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Abr 2008 23:27

mara...ya parlarem de aixo...xDDD (no estoy segura de que lo que quiero decirte sepa escribirlo en valenci

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 23:30

SARA_ZARAGOZA escribió:mara...ya parlarem de aixo...xDDD (no estoy segura de que lo que quiero decirte sepa escribirlo en valenci?)

JA PARLAREM JA, NO PADEZCAS QUE NOS CONOCEREMOS!!!!!!! MUY PRONTO!!!!!!!! :wink: :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Abr 2008 00:26

SARA_ZARAGOZA escribió:1ª Mara, la que ha hablando antes era tu Karmen. 8)
Hacemos una kedada en Valencia el proximo jueves dia 17?????????? Yo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder