VACACINES PLAYAS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Choquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VACACINES PLAYAS

Mensaje por Choquera » 12 Abr 2008 16:02

Hola a todos, este veranos nos queremos ir de vacaciones a una zona de playa de Andalucia, hemos pensado en Granada, Cadiz, .... ?Teneis alguna recomendacion? Vamos con nuestros dos hijos uno de 3 años y otro de 6 meses, por lo que queremos algo cerca de la playa. Muchas gracias. Una choquera en Madrid.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

playa

Mensaje por anad6 » 13 Abr 2008 20:26

Nosotros hace dos años estuvimos en Cadiz, playas inmensas y nada de agobios c**o suelen ocurrir en algunas playas del mediterraneo. Para llevar niños es ideal Nosotros fuimos a un hotel que estaba a pie de playa, habia un ascensor que nos llevaba del hotel directamente a la arena de la playa :D :D :D :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Abr 2008 21:08

Yo voy al Playa Calida, de la cadena Playa Senator, en Granada, la playa creo que no vale nada, el año pasado estuve en el Playa Capricho de Roquetas, en primera linea de playa, y en tu caso no pagarian los niños, el primero es gratis y c**o el segundo no tiene dos años tampoco,

ME ENCANTO y mi niña de 3 años ahora disfruto muchisimo

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 14 Abr 2008 23:27

Las playas de granada son de piedritas, no arena fina c**o en C?diz y Huelva. Málaga tiene tambiénarena, Almer?a no te puedo decir cómo son las playas.

La cadena playa para los niños algo más mayores está genial porque las piscinas tienen toboganes y se entretienen mucho. Yo no sé la de vueltas que le dan los míos y todos los niños a los toboganes. En verano todos los hoteles tienen animaci?n y club infantil para que se desahogen un poco.
Los riu tampoco están mal.

Yo normalmente hojeo los catúlogos o por internet de la zona que quiero ir. Después intento averiguar las distancia del hotel a la playa, la piscina, animaci?n, busco opiniones de gente que haya ido, fotos, distancia a zonas habitadas con restaurantes y tiendas.... y el precio. Así elijo.

:beso: :beso:

Responder