pimientos asados:
-
- Novata/o
hola ,alguien sabe c**o se asan los pimientos en el microondas. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Todo depende del tamaño y peso de los pimientos, si estan a temperatura ambiente o recien sacados del frigorifico, si ves que necesitan 1 o 2 minutos más se lo añades. En cuanto al reposo pues igual que cuando los haces al horno, los dejas que se enfrien y a quitarles la piel, todo es practica. Espero haberte ayudado.Dunia75 escribió:LOLIAN wapa una pregunta:
Mi maxima potencia es 800W tambien serian 10 min?
Hay que dejarlos reposar?
Muchas gracias, me encantan los pimientos asados![]()

-
- Pinche de cocina
para el tema de pelar los pimientos y las berenjenas, tanto asados al hormo c**o al microondas, lo que yo hago es cuando ya estan asados
sin dejar enfriar los envuelvo bien uno a uno con papel de periodico y los meto dentro de una olla y la tapo, lo dejo un rato en el banco de la cocina y luego no cuestan nada de pelar la piel sale fenomenal, ademas con la ventaja que estan ya un poco mas frios y no me quemo.
sin dejar enfriar los envuelvo bien uno a uno con papel de periodico y los meto dentro de una olla y la tapo, lo dejo un rato en el banco de la cocina y luego no cuestan nada de pelar la piel sale fenomenal, ademas con la ventaja que estan ya un poco mas frios y no me quemo.
-
- Cocinera/o