Sigo completando mi coleccion CVCQ:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sigo completando mi coleccion CVCQ

Mensaje por sharini » 14 Abr 2008 23:59

Hoy he tenido que ir a la capital(C?rdoba) con mi costi a una prueba de lo suyo, y me he pasado por dos tiendas de todo a 100. Y mirad lo que me he comprado, baratúsimo, en total me he gastado en lo que veis unos 15 euros, pero estoy contentísima, porque tenía ganas de los dos moldes de bizcocho con formita de corazón y rosco, y el larguito para el pan, que me salga mas cuadradito. Los de magdalenas son chul?simos, y el batidor de huevos una curiosidad. :o :o :o

Imagen

Ah, y he dejado encargado el pelaajos de silicona :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Abr 2008 00:03

No tienes pelaajos??????????, pues no puedes ser del CVCQ, es requisito indispensable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulos los moldes, a ver cuando los estrenas.

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Abr 2008 00:08

Oli, es que en mi pueblo no he encontrado nada de silicona, pero hoy lo he buscado a conciencia, y c**o ya esta encargado............Además solo soy socia del club, a lo mejor con el pelaajos subo de cargo :lol: :lol: :lol:

Pero es que no sabeis lo dificil que es encontrar el pelaajos, no hay dios que sepa lo que es, menos mal a esta tienda, que si lo sabía la dueña, porque las dependientas se han quedado así :o :o :o cuando se lo he preguntado. Y en mi pueblo me han dicho en dos sitios que no sabían que hubiera moldes de silicona, respuesta: eso no es pa las tet así?? :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando se lo enseñé a mi cuñada me dijo que eran moldes de goma...... :o :o :o

Así que para encontrar el pelaajos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Abr 2008 00:11

Yo tengo unos cuantos en casa, nuevos, y cuando viene alguien se lleva uno, porque todos pregutnan para que es, asi que les regalo uno y listo.

en mi casa creo que no falta nadie que no lo tenga ya. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 15 Abr 2008 00:16

Sharini, pues tendrás que hacer algo "APTO" para celebrarlo :) :)

En los todo a 100 de mi pueblo no hay nada de silicona, solo en las ferreterias y son caros :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 00:20

oliter escribió:Yo tengo unos cuantos en casa, nuevos, y cuando viene alguien se lleva uno, porque todos pregutnan para que es, asi que les regalo uno y listo.

en mi casa creo que no falta nadie que no lo tenga ya. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
HOLA OLITER TENIA GANAS DE VERTE :D
POR FIN ENCONTRE EN LOS CHINOS LAS CUENTAS PARA HACE LO DE LAS GAFAS :D ME PUEDES DECIR c**o LO REMATO ??????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Abr 2008 01:36

sharini...vaya moldes chulos que te has comprado ehhh!!!! :up:
a ver que nos haces para estrenarlos :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder