tallu:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Abr 2008 00:18

que petarda! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Abr 2008 00:21

Petarda con wenossentimientos, para tú, pequeña 8)
Digamos las cosas c**o son... :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Abr 2008 00:36

Tallu wapi, has probado Dormidina, yo me tomo media pastilla y me duermo de lo lindo, y lo mas importante... no me cuesta levantarme!! :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Abr 2008 00:40

Tatitaaa holaaa!!

S? , s?, me trajeron una caja de esas, las dormidinas, pero me paso eso, que, a la hora de levantarme, estaba echa polvo, y claro, yo para mi curro tengo que estar muy activa, y por eso no he probado más..

Claro, que yo me tome una pastillita entera.. a lo mejor con media?? :nodigona:

Y por cierto wapa donde tas, que no te he pillao por ahí hoy!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Abr 2008 00:42

Tallu escribió:Petarda con wenossentimientos, para tú, pequeña 8)
Digamos las cosas c**o son... :lol:

:)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Abr 2008 00:47

Tallu escribió:Tatitaaa holaaa!!

S? , s?, me trajeron una caja de esas, las dormidinas, pero me paso eso, que, a la hora de levantarme, estaba echa polvo, y claro, yo para mi curro tengo que estar muy activa, y por eso no he probado más..

Tomate media, que con una entera te levantas atontú perdía!! jajaja :lol: Bueno yo lo hago y me funciona muyyyy bien!! eso y la infusion esa que tu te tomas yo tambien me la tomo la Duerme Bien!!

Hoy no he enchufado el messenger :duda:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 15 Abr 2008 07:07

Tallu escribió:Tatitaaa holaaa!!

yo tambien he tomado dormidina i otro que no me acuerdo c**o se llama i no me gusta ,este lo compro en la herboristeria i la verdad me hace dormir de un tiron sigo despertandome pronto pero al no despertarme tantas veces parece que estoy menos cansada,nunca he sido de dormir mucho pero ahora con el cambio hormonal es una pasada ,para la quedada mallorquina me tomare dos botes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: te lo recomiendo lo que pasa es que cada cuerpo es un mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Abr 2008 07:42

Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 15 Abr 2008 09:38

luisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
GRACIAS LUISASC YA COMENTAREMOS EN LA QUEDADA DE ESTE TEMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Abr 2008 11:54

luisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
oye, lo del osteopata dicen que va genial, es verdad!!
te ayuda en miles de cosas...

Responder