tallu:
-
- Cocinera/o
Tatitaaa holaaa!!
S? , s?, me trajeron una caja de esas, las dormidinas, pero me paso eso, que, a la hora de levantarme, estaba echa polvo, y claro, yo para mi curro tengo que estar muy activa, y por eso no he probado más..
Claro, que yo me tome una pastillita entera.. a lo mejor con media??
Y por cierto wapa donde tas, que no te he pillao por ahí hoy!!
S? , s?, me trajeron una caja de esas, las dormidinas, pero me paso eso, que, a la hora de levantarme, estaba echa polvo, y claro, yo para mi curro tengo que estar muy activa, y por eso no he probado más..
Claro, que yo me tome una pastillita entera.. a lo mejor con media??

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Tomate media, que con una entera te levantas atontú perdía!! jajajaTallu escribió:Tatitaaa holaaa!!
Claro, que yo me tome una pastillita entera.. a lo mejor con media??![]()

Hoy no he enchufado el messenger

-
- Cocinera/o
yo tambien he tomado dormidina i otro que no me acuerdo c**o se llama i no me gusta ,este lo compro en la herboristeria i la verdad me hace dormir de un tiron sigo despertandome pronto pero al no despertarme tantas veces parece que estoy menos cansada,nunca he sido de dormir mucho pero ahora con el cambio hormonal es una pasada ,para la quedada mallorquina me tomare dos botesTallu escribió:Tatitaaa holaaa!!
Claro, que yo me tome una pastillita entera.. a lo mejor con media??![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
-
- Cocinera/o
GRACIAS LUISASC YA COMENTAREMOS EN LA QUEDADA DE ESTE TEMAluisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.

-
- Cocinera/o
oye, lo del osteopata dicen que va genial, es verdad!!luisasc escribió:Hola, mira te comento kore, a mi hermana le pasaba lo ue a ti, se dormia y al rato ya se iba despertando, y claro no descansaba, ahora va a un osteopata y a parte de los masajes para lo que le dolia le ha cambiado la alientacion, sobretodo la cena, y duerme de lujo y sin pastillas ni infusiones ni nada de nada.
te ayuda en miles de cosas...