sim. sensuality,SIMILES VARIOSpg7,MEZCLASpg8, FOTOpg11:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 01:16

kashna escribió:aunque igualmente te lo he pedido para mi madre. Yo tambiénlo prov? en casa de blanca :lol: :lol: en principio muuy fuerte.. pero a los 15 minutos... a la hora... guai. A mi me gustan las rosas. Luego ya en mi casa (4-5 horas) después tenía un olor que me encantó... y por la noche aún ol?a. y eso que sólo me puse un poco de nada!

estoy entusiasmada, creo que se lo voy a regalar tambiéna mi suegra que le encantan estas cosas. :D

:) Me alegro de que te guste, wapi! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 01:16

Ana-estrella escribió:Yo estoy esperandole ya se me ponen los dientes largos :diablo2: de pensar en el ja ja

:wink:Pues está al caer! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 01:19

miroiz escribió:Gracias Vijo por poner la fotillo y la información, ando pensando,... otra cosilla ? hasta cuando dura la oferta del simil con el jab?n?. :wink: :beso:

:beso: :beso:

Uf, pues no sé miroiz, normalmente oferta o novedad que he ido sacando siempre se ha quedado fija :wink: , c**o las mezclas ya propias, son fijas de hace años y años ya, a veces las voy modificando pero siempre para mejor! :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 01:20

Blancapigm escribió:
kashna escribió:aunque igualmente te lo he pedido para mi madre. Yo tambiénlo prov? en casa de blanca :lol: :lol: en principio muuy fuerte.. pero a los 15 minutos... a la hora... guai. A mi me gustan las rosas. Luego ya en mi casa (4-5 horas) después tenía un olor que me encantó... y por la noche aún ol?a. y eso que sólo me puse un poco de nada!

estoy entusiasmada, creo que se lo voy a regalar tambiéna mi suegra que le encantan estas cosas. :D
ya os lo dije, que lo necesitais todas!! :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 01:21

kashna escribió:Vijoooooo! ha llegado esta mañana... ooooo, que preciosidad de presentaci?n, y los jaboncitos una pasada!!!! que olor más buena :nodigona: :nodigona:

a mi madre le encantar?, no sé si podrá esperar al dia de la madre... igual se lo doy antes :nodigona: :nodigona:

:up: Me alegra muchísimo que te guste, wapi! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:54

c**o veo que me lo preguntais muchas por privi, os pongo aquí un poco de resumen sobre el s?mil sensuality :wink:

A ver sobre el s?mil sensuality:

Poci?n con aceites puros de:
Rosa (rosa centifolia)
Jazm?n (jasminum officinale)
Neroli (citrus aurantium)
Geranio (pelargonium graveolens)
Ylang Ylang (cananga odorata)
Palmarosa (cymbopogon martini)
Y aceites base de rosa mosqueta y almendras dulces.
Uso: dada su concentraci?n altúsima de las flores más embriagadoras, sensuales, femeninas y afrodis?acas, la cantidad ha de ser sutil, con un masaje diario en las muñecas, l?bulo de orejas, cuello, busto, bajovientre.... puedes usar querida amiga, este preparado para enriquecer con su exclusivo aroma tus cremas, jabones, aceites base para masaje, túnicos...

C?pio unos fragmentos de los expertos de alqvimia sobre esta mezcla de esenciales: sensuality:

El sensuality es sin duda uno de los mas emblem?ticos. El Sensuality es un producto que contiene aceites esenciales de flores. Algunos de estos aceites esenciales influyen sobre el sistema hormonal femenino pero de un modo natural. La pildora es un conjunto de hormonas de origen sintútico. Son c**o dos lenguajes diferentes. No son antagúnicos ni contra puestos. Nosotros a nivel de empresa recomendamos a la mujer que uilice el máximo de productos naturales en su vida y en todos los aspectos: alimentaci?n, cosm?tica, salud....Uno de los problemas de nuestra civilizaci?n es que ingerimos demasiados productos quémicos a traves de la boca o la piel

El sistema hormonal femenino es muy refinado y sutil. Es mejor influir sobre él con sustancias naturales que sintúticas. Así mejora la Belleza y la Salud al mismo tiempo. Escucha una entrevista que hay en VOCES DE ALQVIMIA sobre el ciclo menstrual femenino. Te puede interesar mucho.

Debes saber que el Sensuality es un producto muy especial para la mujer y que algunos aceites esenciales pueden tener un efecto emenagogo pues presentan componentes "fitohormonas" similares a las hormonas femeninas (estr?genos). En este sentido lo que puede haber ocurrido es que debido a las esencias naturales de la formulaci?n el efecto regulador en tu organismo haya supuesto de inmediato dicha reacci?n.
No hay inconveniente en seguir utilizando el producto durante la menstruaci?n aunque nuestra recomendaci?n sea no utilizar aceites esenciales durante el per?odo para favorecer el flujo normal durante el proceso.
Comentarte que nuestros productos son cosm?ticos y no medicamentos con lo cual no podemos atribuirles funciones que no sean meramente cosm?ticas y una regulaci?n hormonal evidentemente es un problema metab?lico al que un cosm?tico no puede trascender.
Sin embargo, son conocidas las propiedades terap?uticas de algunos aceites esenciales y entre las cuales destaca la regulaci?n hormonal por presentar algunos aceites propiedades similares a las hormonas femeninas al igual que otros productos naturales c**o la soja con alto contenido en isoflavonas p.e..

http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... VELL1=5251

Y la entrevista en VOCES DE ALQVIMIA sobre el ciclo menstrual femenino, y el sensuality:

http://ebox001.serveisweb.com/EA062/2/E ... Lorena.wmv

:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 May 2008 09:15

c**o es mi primer año de mami, ayer tuve mi regalito de rigor :lol:

Entre otras cosas estaba el Sensuality!!! Y es una pasada cómo huele, mmmmm, al principio muy fuerte, eso s?, abr? el bote y pensá, madre mía, qué fuerte! Pero te lo pones y cambia :D es genial, bueno las que lo teneis ya lo sabeis, huele super rico.

Duda: si lo mezclo con la crema hidratante del cuerpo, cuanta cantidad pongo? a ojo? :nodigona:

Vijo, a mi peque le encantó el regalo también, pq su papi puso las cosas en una caja de cartún muy chula con tapa, y disfrutú c**o loco metiendo y sacando las cositas de la caja, haciendo ruido con los plásticos, estirando los lazos :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 May 2008 11:04

silviamil escribió:c**o es mi primer año de mami, ayer tuve mi regalito de rigor :lol:

Entre otras cosas estaba el Sensuality!!! Y es una pasada cómo huele, mmmmm, al principio muy fuerte, eso s?, abr? el bote y pensá, madre mía, qué fuerte! Pero te lo pones y cambia :D es genial, bueno las que lo teneis ya lo sabeis, huele super rico.

Duda: si lo mezclo con la crema hidratante del cuerpo, cuanta cantidad pongo? a ojo? :nodigona:

Vijo, a mi peque le encantó el regalo también, pq su papi puso las cosas en una caja de cartún muy chula con tapa, y disfrutú c**o loco metiendo y sacando las cositas de la caja, haciendo ruido con los plásticos, estirando los lazos :lol:

Hola preciosa!!! :beso: :beso:

Bueno, me alegro de que te guste!!!! :D :beso: :beso: Y que el peque tb le gustase!!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso:

Para la hidratante: es una cucharita de café para cada 30ml de crema. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 May 2008 22:27

:wink: Lo subo, que me han preguntado :up:

Responder