OT- :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- :(

Mensaje por Pili-mili » 14 Abr 2008 23:21

Hola chicas!!!!

Siento poner esto aquí, porque no es el tema, no viene a cuento y no os lo mereceis pero necesito desahogarme y hay veces q siento q hay más confianza entre nosotras q la q puedo tener con otras personas.

El tema, me siento triste, tengo motivos, pero tb tengo motivos por los q estar contenta, tengo motivos q me entristecen q no puedo cambiar, pero hay q sí y no hago nada por cambiarlos. Me siento c**o si tuviera q ir de un punto a otro, del q distan 4Km y caminara esos Km pero en una cinta andadora, aunq mi objetivo no es andar, sino llegar al otro punto da igual c**o.

Lo hago todo mal, siento q no sirvo para nada, siento q no tengo ningun papel en este mundo, no doy pie con bola y el camino de hacer las cosas bien lo veo tan lejos y me siento tan incapacitada para llevarlo a cabo, q no veo soluci?n.
Tengo gente a mi alrededor q intenta ayudarme, porque yo sola no me siento con fuerzas, pero cd me "aplauden" porque hago algo bien me relajo, y cd me "ri¿en" me hundo. Me siento falta de cariño, y no es q no me den, pero soy tan exageredamente mimosa...

Llevo desde el viernes sin contar puntos, casi sin importarme y sin plantear contarlos... lo peor: mi pensamiento "ya q no los cuento puedo comer lo que quiera", pues he desayunado lo de todos los días pero en lugar de poner poco aceite.... pues a saco, y así me van las cosas. Mi comida de hoy... una chocolatina y un puñado de bocabits, realmente no com? mucho... pero sí guarradas.

Q envidia sana siento por algunas de vosotras cd veo la disciplina q teneis, la determinación, la fuerza de voluntad, la autoconfianza... os aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas, gracias por dejarme desahogarme, gracias por aguantarme y por vuestros buenos consejos. Llevo perdidos 6Kg q no hubieran sido posibles sin vosotras y eso es un logro muy importante para mi, gracias por agarrarme de la mano cd me he caido y por darme un empuj?n cd lo necesitaba.

Jo!!! c**o estoy, esto parece una peli de las de A3 del sabado por la tarde, y yo aquí a lagrim?n tras lagrim?n.

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Abr 2008 23:29

TU VALES MUCHO!!!!!! TIENES QUE DARTE CUENTA... MUCHO ANIMO!!!!!!!!! :D :D :D :D :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Abr 2008 23:40

Pero niña"!!!!! ¿Cómo dices eso de ti misma?

Animate por favor y sí tú misma la que lleva adelante tu vida, tus pasos, tu camino, nosotras sólo podemos animarte a que tomes las riendas de tu vida.

Y Nosotras queda por descontado que TE QUEREMOS MIL!!!

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 14 Abr 2008 23:41

Pero vaquita mia, que es esto? decaida?

NADA DE ESO, no te vamos a dejar, igual que tu no nos has dejado a nosotras, cuando hemos estado c**o tu.

Eso de no contar puntos y de ni plantearteo de nuevo me lleva pasando a mi desde la semana santa, hasta ese momento, tenia c**o tu dices una disciplina, una autoconfianza, bueno, desde hacia tiempo no duraba tanto con una dieta, y esta vez llevaba dos meses haciendolo bien, y hasta ahi perdi nueve kilos, que se dice pronto, pero que mala es la dejadez, la desgana, el pensar que ya lo has conseguido todo, y claro, me relaje, y hoy me he puesto otra vez manos a la obra, pero el resultado de no contar ha sido un kilo y medio de mas.

No te preocupes, que esos bajones nos dan a todas, bien por la dieta y a veces ayudado por otros temas que tenemos alrededor, ya que por desgracia o por suerte, el mundo no es perfecto, creo que asi es mas divertido.

Asi que , pili mili, a levantar el vuelo, a remontar, que si no es mañana es pasado, pero piensa que si has perdido seis kilos, puedes volverlo a hacer.
Tomate un descansito y marcate un dia para empezar, pero no muy lejano, y olvidate del bache, y borron y cuenta nueva.

?VALE?

Pues aqui te espero, y con buenas noticias,, :beso: :beso: :beso:

BYE

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Abr 2008 00:30

pero bueno pili-mili osea que es por lo que estos dias casi ni as entrado pues que sepas que yo te he echado mucho de menos y que cuando te veo por aqui me gusta mucho espero y deseo que pronto te encuentres mejor por que yo te necesito :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 15 Abr 2008 07:34

Pero guapa, si siempre eres tú la que animas a las demás.
Rachas de éstas las tenemos todas y a todas nos da por lo mismo, comer lo que no debemos. Y no pienses todas esas cosas que no son verdad. Que tú vales mucho.
Muuuuuuuuchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 15 Abr 2008 08:19

Imagen
Arriba esos animos, saca fuerzas de donde puedas y ya sabes que tienes este rinconcito para desahogarte

Un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 15 Abr 2008 08:32

?que has hecho con PILI MILI????? ?donde esté???? saca ya a PiLI MILI, la que está siempre ahí para todas, siempre de buen humor y siempre con ?nimos de ir a más..................?S? ES c**o TE VEMOS ......no reconozco nada de lo que cuentas d tú en este Post :( TU VALES MUCHO SUPER PILI MILI..... :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 09:08

Chiquilla... Pero si tú eres una de las personas más fuertes del foro, y mira c**o estés de baja... Animo, mujer, saca tu carácter y tu fuerza y no te dejes hundir así. Sabes que cuentas con los ?nimos, el cariño y el apoyo de todo el foro, así que...?????ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!
ImagenTe mando muchos besos terap?uticos, cargados de energ?a positiva: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 15 Abr 2008 09:14

Hola Pili-mili,
No te desanimes por la dieta, eso es secundario. Primero te tienes que sentir bien con lo que te rodea, y sobre todo, contigo misma. Si es una cosa pasajera, ???Much?iiisimos animos!!!! y palante!

:D

Pero si la cosa no va para arriba, no dudes en ir a tu médico y comentúrselo, porque lo peor que puedes caer es en una depresi?n, y los s?ntomas que describes son muy parecidos.

Un beso, y trata de obligarte a hacer cosas, aunque no te apetezca, queda a charlar y deja que te mimen, que es lo mejor que hay :beso: :beso:

Responder