Siento poner esto aquí, porque no es el tema, no viene a cuento y no os lo mereceis pero necesito desahogarme y hay veces q siento q hay más confianza entre nosotras q la q puedo tener con otras personas.
El tema, me siento triste, tengo motivos, pero tb tengo motivos por los q estar contenta, tengo motivos q me entristecen q no puedo cambiar, pero hay q sí y no hago nada por cambiarlos. Me siento c**o si tuviera q ir de un punto a otro, del q distan 4Km y caminara esos Km pero en una cinta andadora, aunq mi objetivo no es andar, sino llegar al otro punto da igual c**o.
Lo hago todo mal, siento q no sirvo para nada, siento q no tengo ningun papel en este mundo, no doy pie con bola y el camino de hacer las cosas bien lo veo tan lejos y me siento tan incapacitada para llevarlo a cabo, q no veo soluci?n.
Tengo gente a mi alrededor q intenta ayudarme, porque yo sola no me siento con fuerzas, pero cd me "aplauden" porque hago algo bien me relajo, y cd me "ri¿en" me hundo. Me siento falta de cariño, y no es q no me den, pero soy tan exageredamente mimosa...
Llevo desde el viernes sin contar puntos, casi sin importarme y sin plantear contarlos... lo peor: mi pensamiento "ya q no los cuento puedo comer lo que quiera", pues he desayunado lo de todos los días pero en lugar de poner poco aceite.... pues a saco, y así me van las cosas. Mi comida de hoy... una chocolatina y un puñado de bocabits, realmente no com? mucho... pero sí guarradas.
Q envidia sana siento por algunas de vosotras cd veo la disciplina q teneis, la determinación, la fuerza de voluntad, la autoconfianza... os aplaudo

Chicas, gracias por dejarme desahogarme, gracias por aguantarme y por vuestros buenos consejos. Llevo perdidos 6Kg q no hubieran sido posibles sin vosotras y eso es un logro muy importante para mi, gracias por agarrarme de la mano cd me he caido y por darme un empuj?n cd lo necesitaba.
Jo!!! c**o estoy, esto parece una peli de las de A3 del sabado por la tarde, y yo aquí a lagrim?n tras lagrim?n.