El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:21

Buenos días a tod@s :)
martes mitad de abril, hay que ver c**o pasa el tiempo de rápido,
parece que fue ayer estébamos en navidad haciendo el roscón y ya estamos casi en mayo :duda: y yo deseando que llegue :dientes:
Que opin?is vosotr@s de que haya tanta mayoría de mujeres en el gobierno? y en defensa?
:nodigona: ya se que no debemos hablar de pol?tica en el foro, pero en la cafeter?a yo creo que podemos hablar de la actualidad no? :wink:
hoy desayunamos esto muffin de marianquiros, aunque lo ha hecho pa un amigo estoy segura que hace otra bandeja pa nosotr@s :wink:
recetas-postt232169.html
ImagenImagen
Imagen
Que paseis un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Abr 2008 08:24

buenos dias si, c**o cambian las cosas por primera vez una mujer pasando revista a las tropas , pero me voy a lo muffin que me gustan mas , el tiempo pasa volando yo eldia 27 hace un año que estoy con mi segunda familia gracias un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 15 Abr 2008 08:27

Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Estaba esperando a que abrieras para tomarme un café bien cargado... j... :evil: he pasado una nochecita... he estado so?ando con cantidad de serpientes... Estaban por todas partes y yo intentando no rozarme con ninguna, pero aparec?an más... :evil:

Me he levantado con un cuerpo... :( Todavía me dan escalofríos!!!!

No tengo yo el cuerpo todavía para filosofáas, pero claro, bueno es que las mujeres vayamos ocupando los puestos de responsabilidad, ahora, no por cubrir cuotas, que entonces se corre el peligro de cometer otro tipo de injusticias.

Lo que es importante es que ninguna mujer está vetada por serlo y que si lo vale, tenga el mismo acceso a puestos de responsabilidad. Pero con las mismas oportunidades.

Esa es la verdadera igualdad y no otra!

J... con las serpientes... :evil:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 Abr 2008 08:27

Buen martes !!
11ª, aparentemente, parece k empezamos a secar. San Benito, el Mozo...? asi me gusta, k asome la juventud !!!

Los niños al colegio y las ministras al ministerio...j,ja,ja
Me parece estupendo, simpre k cada uno/a, sea valido para su puesto, me da lo mismo k sea hombre, mujer, canario o elefante
Y ojala k todo/as lo hagan bien, pork nos ira bien a nosotros

A mi me toca tarde de hospital..? nueva prueba de la itv !!! .....c**o contribuyente fiel y mensual de la S/S, kiiiiiiero...ezzzzziiijoooo, un ats de 30 y de buen verrr

Cafe, porfa....

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Abr 2008 08:28

Buenos dias, bueno pues eso cada dia las mujeres un pasito adelante.

Un muffin y un cafe bien cargado, que me he levantado muerta sueño :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Abr 2008 08:28

Buenossss dias Encarna y desayunadoras!!
No me hables del tiempoooo, que pasa que vuelaaaaa, yo para ir bien necesitaria que hoy fuera 1 de abril!! :herida: :herida:

Yo creo que las mujeres en el gobierno, es sintoma inequivo de que se esta "enmascarando" una igualdad en el trabajo, que esta clara que cada vez somos mas mujeres las que trabajamos, cada vez hacen trabajos de los dedicados a los "hombres" y cada vez ocupan puestos de mas responsabilidada, por eso me parece bien que el gobierno de ejemplo.
Me pillo un muffin, y un ?colacao? :wink:

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2008 08:28

Buenos días Encarna, qué muffins más ricos, me c**o uno corriendo y me voy rápido que tengo que ir al clúnico, de acompañante eh??
Un besico
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 08:30

evacrisa escribió:buenos dias si, c**o cambian las cosas por primera vez una mujer pasando revista a las tropas , pero me voy a lo muffin que me gustan mas , el tiempo pasa volando yo eldia 27 hace un año que estoy con mi segunda familia gracias un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
me habría gustado leer el pensamiento de esas tropas :lol:
verdad que pasa volando.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 15 Abr 2008 08:31

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :)

A mí me parece estupendo, que sea mujer, que está embarazada y que sea ministra de defensa. Con dos coj... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que haya más mujeres no me extraña, las mujeres tenemos más capacidad de multitasking que los hombre. O no??? Nosotras sabemos hacer un montón de cosas a la vez y la mayoría bien. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Trabajamos fuera, atendemos la casa y los hijos, cocinamos, hacemos labores, leemos y hasta tenemos actividades fuera de casa... SOMOS LAS M?S MEJORES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tomo el desayunoi rapidito que tenemos impuestos :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2008 08:31

??buenos dias ??

no queria hablar de pol?tica ...pero solo diré que me parece bien que en el gobierno tambien tengamos mujeres en mayor o menor numero pero que se nos vea .que de verdad valgan tengan val?a y no sean solo puestas porque hay que tenetr mujeres ....pero que esto de la "paridad" no se se c**o una dictadura de tener que estar "obligadas" un numero determinado de mujeres en las listas ...?y si no quieren? o no ?se ven preparad así ,o simplemente no hay mujeres que quieran hacerlo para mí que esto de llevar mujeres en una lista electoral o ahora en el gobierno es algo impuesto que queda muy bien aparte de pensar que si las han puesto es que valen ....?o no ? ya veremos ....con la de la vivienda del anterior gobierno nis llevamos un buen chasco ...

y respecto a la de defensa no me parece oportuno ....nada más .....

anda que ya me he mojao ...ahora un cafelito y a seguir mirando un ratillo por aquí ...a ver estas mujeres que nos han hecho hoy

:beso: :beso: :beso:

Responder