DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Abr 2008 08:36

Buenos dias chicas,

?que tal vuestros findes? el mio desastroso, casi no he salido de casa y me he pasado todo el finde comiendo.........cuando estoy en casa no puedo parar de comer........ patatas fritas, chocolate (termine la tableta y no vuelvo a comprar :x ), galletas maria con nocilla y para rematar ayer sali un rato y me compre chucherias.......

Ademas las comidas tambien mal, muchos fritos y cosas no aptas.......

Esta semana toca ponerse las pilas, pq creo que lo que perdi la semana pasada lo he recuperado con creces.......

Mi plan para esta semana:

Comidas fuertes:
1-COCIDO
1-ENSALADA CAMPERA
1-3 MITADES DE HUEVOS RELLENOS + POLLO PLANCHA

Comidas ligeras:
2-GAZPACHO +PPC
2-ALCAHOFAS O ESPARRAGOS +PPC

Luna, es tu menu de la semana pasada :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Abr 2008 09:33

Hola buenos días,
Duna yo tambien me he paso un pelin, el sabado cen? un bocata y ayer pizza, porq es cuando menos ganas de hacer cena tengo los fines de semana y c**o no salga a cenar pues tiro de lo más comodo.
Las comidas tambien me ha pasado porq ayer comi paella aunq esta semana no me tocaba.
A ver q tal estos 4 días.
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Abr 2008 10:25

Bueno luna, pero si solo te pasas en las comidas no es tan grave, pero es que a mi por las tardes me da por comer y me inflo a patatas fritas o a chuches o a lo que sea....... :x y c**o sin control........

laurpaez
Novata/o

holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por laurpaez » 14 Abr 2008 22:21

HOLA CHICAS, ?QUE TAL?

SOY NUEVA EN EL FORO, ME ACABO DE REGISTRAR Y ESTOY MUY ILUSIONADA PQ TENGO GENTE c**o YO Y NOS PODEMOS APOLLAR ENTRE TODAS.

OS CUENTO UN POCO:

MIDO: 1,75
PESO: 89 KL
Y TENGO UNA CARTUCHERAS DE ESCANDALO... JAJAJAJA

BUENO, HABER SI ENTRE TODAS ME PODEIS ECHAR UNA MANO. MIRAR, LLEVO BASTANTE TIEMPO INTENTANDO ENCONTRAR EL MEDICO DE VALLEVAS DONDE SE DA LA FAMOSA "DIETA YULLSS" SINCERAMENTE, SI NO ME CONTROLAN NO HAGO NADA DE NADA. ?SABEIS ALGUNA LA DIRECCION, NOMBRE O ALGUN DATO QUE ME AYUDA A ENCONTRARLO?? ADEMAS VIVO BASTANTE CERCA DE VALLECAS Y ME VENDRIA GENIAL.
AHORA MISMO VOY AL DCT. SANTA MARIA Y VOY PERDIENDO PERO ES MUY DURO, PASO MUCHA HAMBRA Y MUY POCA VARIEDAD DE ALIMENTOS.

BUENO GUAPISIMAS, ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE...

BESOS Y A PARTIR DE AHORA ESPERO HABLAR CON TODAS A MENUDO

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Abr 2008 08:32

Hola laurpaez, bienvenida!!!!

Luna va al medico de vallecas, asi que cuando entre ella te podra dar la direccion :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Abr 2008 08:36

Ayer volvi a hacerlo mal...... por la tarde volvi a comer chucherias, pero tir? las que me quedaban, asi me aseguro de no volver a pecar :herida:

D: kiwi + 1 cortado + 6 galletas maria integrales
MM1: tú al limon
MM2: yogur 0%
C: alcachofas + 2 pechugas de pollo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 1 pulguita con tomate y pavo relleno
chuches + coca-cola light
C: zanahoria rallada + dorada a la sal + 2 biscotes integrales

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 15 Abr 2008 09:26

Hola, buenos días, aqui estamos.
Duna piensa q eres capaz de hacerlo sin pasarte nada, la semana pasada lo hiciste así q porq esta semana no va a ser igual??.
Os pongo el menu de ayer:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 1 hojaldre relleno
CO: gazpacho + pollo plancha
MT y Cena: 2 rosquillas
Ayer lo hize mal entre el hojaldre y las rosquillas, pero apenas comi de lo demás.
Laurpaez, yo voy a la clinica, solo decirte q hasta q te dan cita pasa un poco de tiempo por lo menos antes, ahora no se c**o ir?. De todas formas yo te paso el tlfno y direccion y si quieres el jueves cuando vaya pregunto. Antes de empezar la dieta, te citan por la mañana para q te hagan tu informe y ya ese día sales con la dieta semanal.
Te envio los datos por privi.
Saludos.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 15 Abr 2008 09:35

ahh Laur decirte q yo tambien he ido al Doctor Santamaría hace años y me parece de lo peor pues te mueres de hambre. Claro q cuando fui mi situacion era muy distinta, pesaba 58 kilos y cuando me pusieron a dieta los primeros 15 días a base de naranjas y carne perdi 2.5 kilos y claro fui otra semana y ya no más. Siguen con el tema de los electrodos pinchados??

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola laurpaez

Mensaje por sagi1312 » 15 Abr 2008 17:05

Hola amiga... Bienvenida... y sólo decirte que si vas al doctor de Vallecas.. NO LE VAYAS A DECIR DIETA DE YULLS.....
:) :) :) así es c**o la denominamos aquí porque nuestra amiga Yulls fue quien nos la enseñé...... Pero realmente creo que era la dieta de VICKY MARTIN BERROCAL......
hasta siempre!!!!!!!!!!!

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 15 Abr 2008 17:19

Tiene razón Sagi, yo no he comentado nada del foro por si se molestan o no les gusta, vete tu a saber...
La dieta yo la conocía c**o la de Vicky Martin porq es a quien la hoy hablar de ella en el programa de Channel 4 y llame por tel?fono a Cuatro para q me dieran el tel?fono de la clinica y sin problema, lo daban a todo el mundo q llamaba preguntando.
Por cierto Sagi, c**o v así? q apenas vemos a nadie de las de antes por aqu

Responder