Menu Monty semana del 14 de Abril:
-
- Repostera-pastelera/o
Nadie abre el post de los menus
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias mi menu de ayer lunes fue:
D. yogurt bio + all bran
te
MM. 2 wasa + humus
C. pure de calabacin con manzana acida(experimento) sin queso ni nada y pechuga plancha
MT. bio +2 cucharadas de merme apta de fresa
C. ensalada de pepino, cebolla y tomate y salmon(experimento) con eneldo, limon y un chorrin de vino blanco en el micro 3 minutos.... buenisimo
c**o lo veis me he pasado?
D. yogurt bio + all bran
te
MM. 2 wasa + humus
C. pure de calabacin con manzana acida(experimento) sin queso ni nada y pechuga plancha
MT. bio +2 cucharadas de merme apta de fresa
C. ensalada de pepino, cebolla y tomate y salmon(experimento) con eneldo, limon y un chorrin de vino blanco en el micro 3 minutos.... buenisimo
c**o lo veis me he pasado?
-
- Cocinera/o

D: integral con aceite y tomate + desnaf?
Co: 1 rebanada integral con tomate y atún (a las 4.30H. despues de una dura reunión)

Ce: Ensalada templada con tiras pollo frito, tiras pimientos, cebolla y calabacín fritos + alcachofas + burgos 0% con merme apta.
YARIS!!!
Espagueti + huevo cocido

-
- Pinche de cocina
Hola buenos días....A ver si lo hago mejor que la semana pasada, pq no estoy perdiendo nada. Aunque reconozco que las tardes son mortales, y aunque no toma nada no-apto, si que no dejo pasar las horas que toca, es decir practico el "picoteo", y esto no puede ser..uff, que duro!!!!.
Me doy cuenta que las tardes no puedo respetar las 4 horas, por lo que me conviene tomarme una fruta, para que no se junte y me pase la tarde comiendo. La verdad que comer necesito ya que tengo muncha ansiedad por las tardes.
Lunes:
De (6:30): 1/2 zumo naranja,tostadas aptas,queso untar bajo en grasa, merme light. Descafeinado con leche desnatada
MM1 (9:30):Zumo naranja natural
MM2(12:30):Fresas con leche de soja
CO (15:30) : Musaka y tomatito natural en rodajas, Te
MT(18:30): Manzana y frutos secos
CE(21:30): Ensalada de salm?n ahumado , con queso fresco del lidl de 2,2 %, clara de huevo duro, gambitas al ajillo y almejitas al natural. Yogurt de soja. Infusi?n (Tila+Menta).
Martes:
DE(6:30): 1/2 zumo naranja,tostadas aptas,queso untar bajo en grasa, merme light. Descafeinado con leche desnatada
MM1(9:00) Zumo naranja natural
MM2:(11:30) Yogurt 0%
CO:(15:30)Lentejas +Tomatito+ huevo duro
MT:(18:30)Fresas
CE(21:30):merlucita a la riojana + ensalada , yogurt de soja
¿Que tal lo vais? ¿Que me aconsejais cambiar para ver algo de bajada de peso? grrrrrr
Me doy cuenta que las tardes no puedo respetar las 4 horas, por lo que me conviene tomarme una fruta, para que no se junte y me pase la tarde comiendo. La verdad que comer necesito ya que tengo muncha ansiedad por las tardes.
Lunes:
De (6:30): 1/2 zumo naranja,tostadas aptas,queso untar bajo en grasa, merme light. Descafeinado con leche desnatada
MM1 (9:30):Zumo naranja natural
MM2(12:30):Fresas con leche de soja
CO (15:30) : Musaka y tomatito natural en rodajas, Te
MT(18:30): Manzana y frutos secos
CE(21:30): Ensalada de salm?n ahumado , con queso fresco del lidl de 2,2 %, clara de huevo duro, gambitas al ajillo y almejitas al natural. Yogurt de soja. Infusi?n (Tila+Menta).
Martes:
DE(6:30): 1/2 zumo naranja,tostadas aptas,queso untar bajo en grasa, merme light. Descafeinado con leche desnatada
MM1(9:00) Zumo naranja natural
MM2:(11:30) Yogurt 0%
CO:(15:30)Lentejas +Tomatito+ huevo duro
MT:(18:30)Fresas
CE(21:30):merlucita a la riojana + ensalada , yogurt de soja
¿Que tal lo vais? ¿Que me aconsejais cambiar para ver algo de bajada de peso? grrrrrr
-
- Pinche de cocina
Gracias Selina. Pues fuera frutos secos..Aunque pensado, he llegado a la conclusi?n, que por la tarde la mejor opción va ser una manzanita o bien unas fresas. M?s que nada pq al comer tan tarde, luego no ceno más tarde de las 9:30, pasa muy poco tiempo y c**o mucho, creo que se me está juntando todo. Asique voy a intentarlo hacerlo así. A ver que pasa.
También la semana pasada tomó bastante embutido por la tarde, y no deja de ser grasa... :-(. voy a ver si me porto bien.
El zumo de Naranja Natural , ?creeis que puede influir mucho?, salgo a tomar un café con mis compis, y no se que tomarme que tambiénme calme un poco el estémago, y la opción del zumo me parec?a muy rica y natural, además de vitaminada
También la semana pasada tomó bastante embutido por la tarde, y no deja de ser grasa... :-(. voy a ver si me porto bien.
El zumo de Naranja Natural , ?creeis que puede influir mucho?, salgo a tomar un café con mis compis, y no se que tomarme que tambiénme calme un poco el estémago, y la opción del zumo me parec?a muy rica y natural, además de vitaminada