mani2 escribió:Me has hecho llorar. Yo perd? a mi padre en junio, por una enfermedad de4 años.Yo si que me despedi de él ya que dediqué el ultimo año a él.Le dije 1000 veces que le queria ,que era el más guapo del mundo,bueno muchas cosas y sí que cuando lo necesitú está conmigo.
![]()
![]()
![]()
GRACIAS por tan preciosa poesia, mi intencion era mas o menos que cada uno pudiese aqui decir aquello que le gustaria decir a sus seres queridos, y que bien refleja la ultima frase mis sentimientos inconscientes,.... muchas veces pienso que es comoq ue se ha ido de viaje,..pero anhelo con locura un abrazo de ella una palabra..ni que fuese por telefono...o un sueño c**o el de la cancion de la oreja de van gohgDORES escribió:Yo os dejo una poesia que me ayudo mucho cuando falto mi madre,tambien yo siento que no le dije todo lo que queria decirle,,cuando se fue crei que no iba poder vivir sin ver su cara,y ya han pasado mas de ocho años,tampoco me pude despedir de ella,cada dia le digo que la quiero,y se que ella lo sabe.
la poesia es esta
NO PUEDO DECIR Y NO DIRE QUE ELLA A MUERTO,SOLO ESTA LEJOS
CON UNA ALEGRE SONRISA,Y UNA SE?AL EN LA MANO
SE HA AVENTURADO EN UNA TIERRA DESCONOCIDA
Y TU QUE ANHELAS CON INTENSIDAD
LA PISADA DE LOS VIEJOS TIEMPOS Y EL ALEGRE REGRESO
PIENSA EN ELLA GOZANDO,TAN QUERIDA
EN EL AMOR DE AHÍ c**o EN EL AMOR DE AQUÉ
PIENSA EN ELLA IGUAL QUE SIEMPRE,YO DIGO
NO ESTÉ MUERTA ?SOLO ESTÉ LEJOS!
Rabinat Tagore
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados