OT A QUIEN HAYA PERDIDO A ALGUIEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 14 Abr 2008 22:02

Me has hecho llorar. Yo perd? a mi padre en junio, por una enfermedad de4 años.Yo si que me despedi de él ya que dediqué el ultimo año a él.Le dije 1000 veces que le queria ,que era el más guapo del mundo,bueno muchas cosas y sí que cuando lo necesitú está conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Abr 2008 23:12

mani2 escribió:Me has hecho llorar. Yo perd? a mi padre en junio, por una enfermedad de4 años.Yo si que me despedi de él ya que dediqué el ultimo año a él.Le dije 1000 veces que le queria ,que era el más guapo del mundo,bueno muchas cosas y sí que cuando lo necesitú está conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: yo perdi a mi madre hace dos años y no pasa un dia que no llore por ella, que no la eche en falta y que no me arrepienta de mil cosas; tb pude despedirme aunque su enfermedad fue mucho mas fulminante, solo estubo ingresada tre meses, me siento muy agradecida por esa oportunidad que me dio la vida, pero tb es cierto que hay momentos de hospital muy duros y muy dolorosos, imagenes que jamas se iran de mi cabeza, esos ojos que me decian que me reconocian y que decian tan fuerte que me queria, cuando no conocia a nadie mas que a mi y a mi padre, fue bastante duro, hay algo, quenunca he contado a nadie...que os voy a contar aqui, la ingresaron el dia antes a su cumpleaños (cumplio 47) y el dia de su aniversario fui a verla dos veces! y la llame por la noche, entonces estaban haciendole pruebas y no sabiamos lo que pasado el fin de semana nos dirian, la question es que pese a todo ello no me acorde de felicitarla,las veces que la vi que la llame se me fue de la cabeza completamente...aunque me acorde de ello todo el dia, se que ella no me lo tendra jamas en cuenta pero es una espinita que me ha quedado, eso y no haberle dichocuando estaba bien loq ue la queria y lo importante que era para mi, aunque no he sido realmente conciente que era el pilar de mi vida hasta que se fu?.no me he desahogado con nadie hasta ahora, gracias chicas por escuharme :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Abr 2008 23:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :( :cry: :cry: GRACIAS :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 15 Abr 2008 00:46

No te sientas apenada por no haberla felicitado o por las veces que no le dijiste que la querias, tu madre ya sabia que tu la querias y desde donde está te estará escuchando, dile que la quieres, porque te oir?. Ella siempre estará contigo y ayudandote, eso es lo que hacen siempre las mamás, aunque no esten fisicamente con nosotros. Mi madre empez? a los 43 años con cancer y se muri? a los 50, pero siempre está commigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 15 Abr 2008 00:47

dios con lo llorona q soy no he podido ni terminar de leer todas las letras de la llorera que me ha entrado, y eso q aun tengo a mis padres pero solo de pensar en perder a alguno pues :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Abr 2008 08:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que canciones mas bonitas, a mi la de Merche tambien me pone la carne de gallina............

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 15 Abr 2008 08:51

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

DORES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

poesia

Mensaje por DORES » 15 Abr 2008 09:24

Yo os dejo una poesia que me ayudo mucho cuando falto mi madre,tambien yo siento que no le dije todo lo que queria decirle,,cuando se fue crei que no iba poder vivir sin ver su cara,y ya han pasado mas de ocho años,tampoco me pude despedir de ella,cada dia le digo que la quiero,y se que ella lo sabe.

la poesia es esta

NO PUEDO DECIR Y NO DIRE QUE ELLA A MUERTO,SOLO ESTA LEJOS
CON UNA ALEGRE SONRISA,Y UNA SE?AL EN LA MANO
SE HA AVENTURADO EN UNA TIERRA DESCONOCIDA
Y TU QUE ANHELAS CON INTENSIDAD
LA PISADA DE LOS VIEJOS TIEMPOS Y EL ALEGRE REGRESO
PIENSA EN ELLA GOZANDO,TAN QUERIDA
EN EL AMOR DE AHÍ c**o EN EL AMOR DE AQUÉ
PIENSA EN ELLA IGUAL QUE SIEMPRE,YO DIGO
NO ESTÉ MUERTA ?SOLO ESTÉ LEJOS!

Rabinat Tagore

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: poesia

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 09:31

DORES escribió:Yo os dejo una poesia que me ayudo mucho cuando falto mi madre,tambien yo siento que no le dije todo lo que queria decirle,,cuando se fue crei que no iba poder vivir sin ver su cara,y ya han pasado mas de ocho años,tampoco me pude despedir de ella,cada dia le digo que la quiero,y se que ella lo sabe.

la poesia es esta

NO PUEDO DECIR Y NO DIRE QUE ELLA A MUERTO,SOLO ESTA LEJOS
CON UNA ALEGRE SONRISA,Y UNA SE?AL EN LA MANO
SE HA AVENTURADO EN UNA TIERRA DESCONOCIDA
Y TU QUE ANHELAS CON INTENSIDAD
LA PISADA DE LOS VIEJOS TIEMPOS Y EL ALEGRE REGRESO
PIENSA EN ELLA GOZANDO,TAN QUERIDA
EN EL AMOR DE AHÍ c**o EN EL AMOR DE AQUÉ
PIENSA EN ELLA IGUAL QUE SIEMPRE,YO DIGO
NO ESTÉ MUERTA ?SOLO ESTÉ LEJOS!

Rabinat Tagore
GRACIAS por tan preciosa poesia, mi intencion era mas o menos que cada uno pudiese aqui decir aquello que le gustaria decir a sus seres queridos, y que bien refleja la ultima frase mis sentimientos inconscientes,.... muchas veces pienso que es comoq ue se ha ido de viaje,..pero anhelo con locura un abrazo de ella una palabra..ni que fuese por telefono...o un sueño c**o el de la cancion de la oreja de van gohg

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 15 Abr 2008 10:44

muchas gracias :beso:

Responder