OT- :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 15 Abr 2008 09:17

pero mi niñaaaaa!!!!!!!! esto no puede ser eh?????
(la verdad es que me siento muy identificada en cosas que comentas, asi que te entiendo muy bien :nodigona: )
c**o que no vales nada????? que dices locaaaa???? todos en esta vida estamos aqui por algo, unas cosas las hacemos mejor y otras peor, quien sea perfecto que tire la primera piedra!! y te voy a decir una cosita..tienes un caracter envidiable!!!aqui todas te apreciamos un moton, y se te echa mucho de menos cuando no estas ( pr favor no te vuelvas a ir de vacaciones jejjejej) eres encantadora pili-mili!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
ahiiiiiiii qu necesita ella muchos mimitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
desahogate lo que quieras, que es mejor que dejarlo todo dentro, para eso estamos todas aqui, para ayudarte
tu lo que necesitas es mucho refuerzo positivo asi que :plas: :plas: :plas: por que lo estas haciendo muy bien, ya llevas 6 kilos!!!! pues hay gente que no es capaz de bajarlos, asi que tranquila, y tomate tu tiempo, que no hay prisa, quien ha dicho prisa?? nadie!!! pues tranquili?a

:beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Abr 2008 09:21

Hola preciosa,

Tienes que intentar recuperar la alegría, y sobre todo, tienes que saber que todas te apoyamos, y que tu vales mucho no importa lo que hayas hecho o dejado de hacer, importa lo que estés haciendo ahora mismo, y lo que piensas hacer mañana.

An?mate, e intenta ser feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 15 Abr 2008 09:32

T? vales mucho, lo que pasa es que estas deprimida y todo lo ves de color negro. Intenta ver lo positivo de las cosas, todas pasamos por momentos en que se nos oscurece el camino y no sabemos ni queremos hacer nada para remediarlo. No vayas a lo fácil, has conseguido perder y eso significa mucho. Levanta el ?nimo, encuentrate bien contigo misma y luego sigue contando puntos. :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 15 Abr 2008 09:33

Pili-mili cariño!!! No me gusta nada verte así, eres mi referente en cuanto a la alegría que nos transmites siempre.

Es solo un bachecillo, que la verdad es que yo a veces me he sentido exactamente c**o tú, pero tienes que superarlo, sirves para mucho más de lo que te imaginas. Nosotras aquí te necesitamos un montón, y cuando no estés se nota mucho.

Quiero que te animes, que sepas que aquí tienes amigas que te apoyan en todo, y que te ayudaremos a lo que podamos.

Te queremos mucho, y no quiero que lo dudes ??????vales un montón!!!!!!!

(te mando una ensaimadeta de escondid así :nodigona: )

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 Abr 2008 09:50

Pero la que esta montando la llegada de la primavera :nodigona: que nos esta dando a todas el bajon.

Pues de eso nada, monada

Te quiero ver ahora mismo con mas energia, con pensamientos positivos y sobre todo con animos para seguir aqui, dando la cara.

Pero si eres la alegria de la huerta!!

Ahora en serio, cuando se esta de bajon, cuesta ver las cosas bonitas que nos rodean, pero estan ahi, siguen ahi, asi que solo es cuestion de verlas con otros ojos. Tienes a gente a tu alrededor que te apoyan, nos tienes a nosotras para darte un chute extra de energia, asi que solo de ti depende ver el vaso medio lleno, y no medio vacio.

Y si lo has visto medio lleno hasta ahora, no ha podido cambiar tanto el mundo c**o para que no sigua estando medio lleno.
Tu puedes con todo siempre que te lo propongas, pero si te rindes antes de tiempo es imposible. Asi que coge el toro por los cuernos y adelante.
Y si no salen las cosas c**o te gustarian, pues paciencia y sigue intentandolo que a la larga seguro que salen bien.

Quiero de vuelta a la Pili-mili que todas conocemos, la que nos hace reir y nos da alegria. Dile porfa que vuelva vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Abr 2008 09:59

lo sentimos no hemos entrado hasta hoy y vaya nos encontramos con esto :x :x

c**o que tu no sirves para nada :x ese pensamiento tan negativo de donde sale :x :x

tu no eres asi :o :o tu eres fantastica,divertida,cariñosa,joven,alegre y cuando acabes la sieta mucho mas guapa de lo que ya eres :up: :up:
en tu mano esta cambiar tu vida :up: si no te gusta es el momento de empezar a hacer las cosas que quieres :up:

pero ante todo piensa que lo mas importante eres tu :up: y que nadie te va a quere mas que tu misma :up: :up:

animo que nosotras si contamos contigo y te queremos de nuevo c**o tu eres en realidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT- :(

Mensaje por Dendra » 15 Abr 2008 11:08

Pili-mili escribió:Hola chicas!!!!

Siento poner esto aquí, porque no es el tema, no viene a cuento y no os lo mereceis pero necesito desahogarme y hay veces q siento q hay más confianza entre nosotras q la q puedo tener con otras personas.

El tema, me siento triste, tengo motivos, pero tb tengo motivos por los q estar contenta, tengo motivos q me entristecen q no puedo cambiar, pero hay q sí y no hago nada por cambiarlos. Me siento c**o si tuviera q ir de un punto a otro, del q distan 4Km y caminara esos Km pero en una cinta andadora, aunq mi objetivo no es andar, sino llegar al otro punto da igual c**o.

Lo hago todo mal, siento q no sirvo para nada, siento q no tengo ningun papel en este mundo, no doy pie con bola y el camino de hacer las cosas bien lo veo tan lejos y me siento tan incapacitada para llevarlo a cabo, q no veo soluci?n.
Tengo gente a mi alrededor q intenta ayudarme, porque yo sola no me siento con fuerzas, pero cd me "aplauden" porque hago algo bien me relajo, y cd me "ri¿en" me hundo. Me siento falta de cariño, y no es q no me den, pero soy tan exageredamente mimosa...

Llevo desde el viernes sin contar puntos, casi sin importarme y sin plantear contarlos... lo peor: mi pensamiento "ya q no los cuento puedo comer lo que quiera", pues he desayunado lo de todos los días pero en lugar de poner poco aceite.... pues a saco, y así me van las cosas. Mi comida de hoy... una chocolatina y un puñado de bocabits, realmente no com? mucho... pero sí guarradas.

Q envidia sana siento por algunas de vosotras cd veo la disciplina q teneis, la determinación, la fuerza de voluntad, la autoconfianza... os aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas, gracias por dejarme desahogarme, gracias por aguantarme y por vuestros buenos consejos. Llevo perdidos 6Kg q no hubieran sido posibles sin vosotras y eso es un logro muy importante para mi, gracias por agarrarme de la mano cd me he caido y por darme un empuj?n cd lo necesitaba.

Jo!!! c**o estoy, esto parece una peli de las de A3 del sabado por la tarde, y yo aquí a lagrim?n tras lagrim?n.

:beso: :beso: :beso:

ay mi pili mi pili, cuantas veces me habre sentido c**o tu... un millon de veces, pero mira por un oido me entra y x el otro me sale cuando me riyen x todo, solo te tienes a ti mili c**o no tires tu palante de ti de tu carro, nadie lo va a hacer... y tu puedes y vales mucho pili ademas q se yo q eres requeteguapa y requetesalaisima yo misma te tengo mucho cariño, me caes super bien... y si entro a este foro es x vosotras y verte a ti me anima un monton, asi q tan mal no debes estar haciendo las cosas, cuando animas a otra gente a querer hablar contigo y verte :) ... un besito corazon y animate eh q no estas sola , xo si tienes q ayudarte a ti misma

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 15 Abr 2008 15:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?NO TE QUIERO VER ASÍ! VENGA ESE ÁNIMO ARRIBA :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 15 Abr 2008 15:53

Venga tonti?a..que no eres a la unica que le pasan esas cosas, todas tenemos momentos de un bajonazo impresionante y nos cuesta levantar cabeza, pero hay que tirar para adelante. No estés asi guapa porfi. Necesitamos tu fuerza para seguir y nosotras estamos aqui para mandarte la nuestra tambien.
Prometenos que vas a animarte anda.
Besitos y ?nimo preciosa.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 Abr 2008 16:00

ainsss. ..hay que levantarse VAMOS ARRIBAAAAAA!!!!!! todos tenemos momentos de bajon y de no poder mas pero eso nos tiene que servir para darnos cuenta de lo estupendisimas que somos y de lo mucho que valemos a si que VENGA!!!!! animate y ponte las pilas que aqui necesitamos a todas las wachis 100% :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder