El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Abr 2008 09:31

Buenos dias!

Uff yo de politica no me gusta hablar...es q tampoco entiendo.. :nodigona:

Pero bueno si la pregunta es q me parece q hayan tantas mujeres...digo que dónde se pone un hombre tambiénse pone una mujer 8) :wink:

Me tomo el desayuno q tiene una pinta buenisima!!

Qué tengais un buen dia.

Imagen

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Abr 2008 09:33

buenos días a tod@ , me parece estupendo que si una mujer lo vale pueda llegar a donde pueda llegar un hombre, que ya esta bien de estar en un segundo plano :up: :up: :up: y si ,ya estamos casi en mayo , c**o tu dices encarna, hemos pasado del roscón a los helados sin darnos ni cuenta :lol: :lol: :lol:

en fin, me tomo un café solo con vosotras que aunque no se?is del gobierno seguro que gobern?is en casa o en el curro :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:34

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,

c**o han dicho anteriormente a mi me da igual quien este, mientras que lo hagan bien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ,
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero que una muchacha de 31 años sea ministra, yo pienso que es demasiado joven :o :o :o :o :o :o ,
pero bueno a lo mejor nos da una sorpresa agradable en el ministerio de "igualdad" (que haran ahi, aparte de vivir del cuento) .

que paseis un buen dia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días José :)
me alegra que la opinión del único hombre que entra ultimamente sea c**o todas en general :wink:
si que es cierto que es demasiado joven :duda: y un ministerio nuevo que no sabemos exactamente para que lo han hecho :duda: demos tiempo al tiempo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Abr 2008 09:35

Buenos días y que tarde que essssss!!!!!!!

A mi me parece muy bien que haya igualdad en todos los puestos de trabajo.... y en defensa, porque no? es otro puesto más... pero bueno....

Ya me han dicho hoy que lo más seguro que tenga que pasar por quirofano, pero me lo tiene que confirmar el trauma dentro de un mes, vaya puta....da!!!!!!!!!!!!! No hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: estará un tiempecito sin trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me pongo al tajo que tengo faena! un besazo muy fuerte y cuidaros mucho!!!

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 09:35

pues me parece que mientras sea noticia que haya mas mujeres en un sitio que hombres, la igualdad esta muy lejos de nuestras vidas.
bueno se acabo hablar de politica....mmmm que muffins y c**o me gustan tus desayunos que no me engordan XDDD

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 09:38

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Pero bueno si la pregunta es q me parece q hayan tantas mujeres...digo que dónde se pone un hombre tambiénse pone una mujer 8) :wink:

Qué tengais un buen dia.

Imagen
buenos días luna :)
el tema no es la pol?tica del gobierno, si no el echo de que haya tantas mujeres.
exactamente eso que en igualdad de condiciones da igual que sean hombre o mujeres :wink:
que tal v así mejor?
te pongo un completito virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Abr 2008 09:38

buenos días, aunque es muy tarde, entro a saludaros, me tomo un cafetin con vosotras y me vuelvo a los apuntes contablessssssssss grrrrrrrrr

Yo pienso que si están c**o ministras es porque lo valen con creces... de lo contrario no estaráan....
ahora para gustos colores.....

Habrá k darles un tiempo de "tregua" para ver lo que hacen y deshacen...

Kda algún muffin.... con uno me vale! :wink: :wink: :wink:

Ahhhhhhhh k ya no tengo colesterol!!!!!!!!! los an?lisis perfectos.... me ha bajado de 259 en septiembre 07 a 162 ahora.... :)

Creo k algo debi? de "hacerme daño" porque yo c**o sano!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2008 09:39

Buenos días, entro medio minuto para tomar un muffin de esos ricos. que hay que bajar el consumo de azúcar, que yo ya llevo mucho encima.

Me es indiferente el no de mujeres u hombres. Sólo quiero que quien ocupe el cargo sea competente. Hasta ahora hemos visto pasar bastantes incompetentes, muchos todavía se mantienen. Si lo que quieren es hacer un equipo de ministras para salir en portadas del Elle, ya lo han conseguido. Para mí es tan sólo un golpe de efecto, porque no he visto yo a muchas de estas nuevas en las juntas directivas del partido.

De los militares sólo decir que no se merecen lo que están haciendo con ellos. Bastante aguantan y el colmo que hayan puesto de jefa a la que han puesto. ¿no tenían alguien mejor, que tuviera mejor relaci?n con el ej?rcito, que no considerara las míltiples nacionalidades del estado español?Creo que es humillar a los chic@s de seguridad del estado.

He dicho.Encarna ¿cómo va tu niña?La que aún no ha nacido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 15 Abr 2008 09:40

Buenos días, pues yo opino c**o la mayoría, me da igual que sea hombre o mujer mientras están a la altura del cargo, que lo sepan hacer bien, tambiénes verdad que haya más mujeres es un paso adelante para la igualdad, las mujeres somos igual de inteligentes que los hombres y tambiéntenemos derecho a optar a cargos de poder y responsabilidad.

Que tengais buen martes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Abr 2008 09:40

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Qué tengais un buen dia.

Imagen
buenos días luna :)
el tema no es la pol?tica del gobierno, si no el echo de que haya tantas mujeres.
exactamente eso que en igualdad de condiciones da igual que sean hombre o mujeres :wink:
que tal v así mejor?
te pongo un completito virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:
Psshhhhhh!! :nodigona: Regulin...regulan... :nodigona: Tengo pendiente llamarte por tel?fono..pero siempre pienso si t pillar? ocupada...y cuando me pongo hablar no paro... :nodigona: :beso:

Responder