TORTILLA DE ALCACHOFAS - fotos -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Abr 2008 09:38

????????UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUÉ RICA!!!!!!

Y con la foto me has matado :lol: :lol: :lol: :lol: , los bikinis tienen tambiénuna pinta de muerte, ummmmmmmm

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 15 Abr 2008 10:16

Nunca he hecho tortilla de alcachofas, pero me he animado al ver la tuya.
:plas: :plas: :plas:

Gracias por decirnos c**o hacerla con la th.

:beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 17 Abr 2008 09:42

He hecho tu tortilla y te doy la enhorabuena porque está buenísima. c**o ?ramos dos puse cinco alcachofas y tres huevos y de verdad que la recomiendo porque está buenísima.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 17 Abr 2008 10:06

albahaca escribió:He hecho tu tortilla y te doy la enhorabuena porque está buenísima. c**o ?ramos dos puse cinco alcachofas y tres huevos y de verdad que la recomiendo porque está buenísima.
albahaca .... te me has adelantadoooooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb la he hecho y está buenísimaaaaaaaaaaaaaa..... :D :D :D :D

c**o troce? menos le puse 5 minutos mas de tiempo pq con 12 probé y aún estaba crudito y c**o las alcachofas eran muy grandes 350 de agua pq estaba muy seco y incluso se o?a q le costaba girar....

UNA DEL?CIA!!!!!!!!!!....

No me dió tiempo ni ha hacer una foto pq la atacamos ... pero c**o dejé media para hoy ... aquí os la pongo ...

Imagen

Imagen

Para choli9

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Abr 2008 11:42

albahaca escribió:He hecho tu tortilla y te doy la enhorabuena porque está buenísima. c**o ?ramos dos puse cinco alcachofas y tres huevos y de verdad que la recomiendo porque está buenísima.
Gracias!!!!! ya os lo dije que era una pasada, no manchas y en un momento esta :up:
Me alegro de que la hayais disfrutado.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Abr 2008 11:45

Tinuca escribió:
albahaca .... te me has adelantadoooooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb la he hecho y está buenísimaaaaaaaaaaaaaa..... :D :D :D :D

c**o troce? menos le puse 5 minutos mas de tiempo pq con 12 probé y aún estaba crudito y c**o las alcachofas eran muy grandes 350 de agua pq estaba muy seco y incluso se o?a q le costaba girar....

UNA DEL?CIA!!!!!!!!!!....
Gracias Tinuca, me alegro muchisimo que la hayas disfrutado y adaptado, esta muy bien, claro yo las medidas las hago siempre para 4, pero muy bien, si señor!!!!!! un :plas: :plas: para ti tambien.

No me dió tiempo ni ha hacer una foto pq la atacamos ... pero c**o dejé media para hoy ... aquí os la pongo ...

Imagen

Imagen

Para choli9

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Abr 2008 15:43

PUES TIENEN LAS DOS UNA PINTA ESTUPENDA TINUCA Y CHOLI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CHOLI DE QUE HICISTE LOS BIQUINIS ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 17 Abr 2008 15:51

A mi tambien me ha gustado, te copio la receta :plas: :plas: :plas: :plas: , no la tenia para thermomix guapa.

Creo que esta noche cae :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder