El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 10:46

Vanadis escribió:Buenos dias, por saludar, porque tengo un catarrazo encima que lo único que me apetece es irme para mi casa.

Sobre lo de la mujer, pues que quieres que te diga que si se quiere y se lucha tanto por la igualdad, me parece un poco tonto que se de tanto bombo y platillo a que una mujer realice algún tipo de trabajo. Para mi tiene el mismo merito que sea el ministro de defensa sea Bono o sea Chacán.

Cuando empecemos a educar bien desde la base, o sea desde la cuna, quizás entonces lleguemos a algo parecido a la igualdad.

Buffffffffff. que tengais un buen dia.

:beso: :beso:
buenos días marta :)
siento que estés malita :herida:
vamos progresando y para eso aun falta :duda:
te pongo un completito caliente y que mejores :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 10:48

bueno :nodigona: creo que hoy ya me he ganao el sueldo, que a este paso me llama zapatero para ministra, por mi capacidad de trabajo :lol: :lol: :lol:
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Abr 2008 11:00

:) :) :) :) Buenos dias Encarna aunque es muy tarde se que me pones un café Un saludo y ya queda menos para vernos en mallorca alli si que desayunaremos juntas y con mas tiempo:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2008 11:48

encarnasao escribió:bueno :nodigona: creo que hoy ya me he ganao el sueldo, que a este paso me llama zapatero para ministra, por mi capacidad de trabajo :lol: :lol: :lol:
que pasóis un buen dia :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso lo tienes ya en cartera :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder