uffff vaya sustooooo:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
uffff vaya sustooooo

Mensaje por alAlba » 15 Abr 2008 09:59

Pues nada chicas... q yo sabia q despues de fallas, que se me juntaron con pascua.... practicamente una semana entera en la que no solo no segui las pautas sino que me puse las botas... entre churros, paellas y barbacoas, cervezas, monas y huevos kinder anduvo el juego toda la semana.... y si, yo era conciente de que engordar habia engordado,,, así que no me pesaba para no llevarme un susto, y pensá, bueno, pues nada, en cuanto vea q no me aprientan tanto los pantalones me peso.... yyyyyy :cry: ayer lo hice.... 4 kilos más... y eso que ya hace 3 semanas de aquello... dios mio,,, cuantos kilos habría engordado si me llego a pesar a la semana siguiente? la verdad es que me toca la regla la semana que viene pero bueno... 4 kilos son 4 kilos.... y lo malo es que últimamente me estaba portando bien por compensar un poco los excesos, casi no c**o hidratos....muy poquitos, na de plato de espaguetis por muy aptos que sean... en fin,,,, dicen que la grasa no se pierde de un dia para otro.... que tarda dias desde que te cuidas hasta que se nota.... espero que sea eso :nodigona: ya sabemos que las dietas rapidas lo q se pierde es liquido y no grasa.... que lo q se pierde de un día para otro el liquido y todos eso.... pero cuanto tarda en perderse la grasa??? mucho más me temoooooo, con lo pronto que se coge a las carnes la jodida y lo q tarda en soltarse....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 15 Abr 2008 10:10

No te preocupes cielo. Ya sabes que cuando tienes pocos kilillos son los que más cuesta quitarse. Pero lo peor que puedes hacer es agobiarte. Además, tu lo llevas fenomenal y si ha pasado eso pues no pasa nada, que sino no disfrutamos nunca de esas fiestecillas si tenemos que estar pensando siempre en mantener la linea. Luego se compensa y se baja cuando se pueda :wink:

Además, seguro que aún con unos kilillos de más estés preciosa. :D :) :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 10:17

tranquila alalba cielo,...cuando nos vamos de vacaciones o pasamos una semana con exesos..es normal engordar..y mas con ese tipo de comilonas, pero...sobretodo tu no te desanimes..cuando e l cuerpo recupere su regularidad recuperara el peso anterior, es soloq ue le has dado un subidon de comida y que probablemente no fuese verduritas y carne a la plancha...haz si tienes alguna dieta de choques esta semana y espera a que te pase la regla,...a ver c**o va...pero sobretodono te desanimes...eso es lo peor que te puede pasar en una dieta....que hemos hecho algun pecadillo pos ale borron y cuenta nueva no te sientas culpable por que luego caeras enb el doble de tentaciones...busca en algun catalogo de baño un bikini bien sexi....y te lo pones en la nevera, el armario de las chuches, la cartera...el ordenador...ese es tu objetivo poder calzarte uno de esos... seguroq ue te animar?
besos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2008 10:19

Pues no pasa NAAAAAADA. No hay que mirar para atrás más que para acordarse de lo bien que lo pasamos.

Ahora a portarse bien, y a hacer algo de ejercicio, que eso para la grasa viene fetún :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Abr 2008 10:56

Tranquila y aprende la lección para la próxima: que los excesos se pagan. Seguro que si ahora te pones las pilas vas a ir perdiendo esos kilillos. ??Suerte!! :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Abr 2008 11:26

neo_mrl escribió:Tranquila y aprende la lección para la próxima: que los excesos se pagan. Seguro que si ahora te pones las pilas vas a ir perdiendo esos kilillos. ??Suerte!! :beso:
ya lo se,,,, lo que pasa q ya llevo tres semanas poniendome las pilas.... habra que tener paciencia,,,, un kilillo se quita en seguida pero 4 cuesta mas

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Abr 2008 12:22

albita..corazon :)
no te agobies...lo importante es que disfrutaste..y ahora las pilas puestas...y ya veras que cuando te des cuenta ..ya los has quitado :up:
ademas si la semana que viene te toca la regla...tambien puede influir..... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Abr 2008 12:30

gracias chicas, voy a rellerme las pautas q ultimamente creo que he ido un poco a mi bola....

Responder