Pues nada chicas... q yo sabia q despues de fallas, que se me juntaron con pascua.... practicamente una semana entera en la que no solo no segui las pautas sino que me puse las botas... entre churros, paellas y barbacoas, cervezas, monas y huevos kinder anduvo el juego toda la semana.... y si, yo era conciente de que engordar habia engordado,,, así que no me pesaba para no llevarme un susto, y pensá, bueno, pues nada, en cuanto vea q no me aprientan tanto los pantalones me peso.... yyyyyy

ayer lo hice.... 4 kilos más... y eso que ya hace 3 semanas de aquello... dios mio,,, cuantos kilos habría engordado si me llego a pesar a la semana siguiente? la verdad es que me toca la regla la semana que viene pero bueno... 4 kilos son 4 kilos.... y lo malo es que últimamente me estaba portando bien por compensar un poco los excesos, casi no c**o hidratos....muy poquitos, na de plato de espaguetis por muy aptos que sean... en fin,,,, dicen que la grasa no se pierde de un dia para otro.... que tarda dias desde que te cuidas hasta que se nota.... espero que sea eso

ya sabemos que las dietas rapidas lo q se pierde es liquido y no grasa.... que lo q se pierde de un día para otro el liquido y todos eso.... pero cuanto tarda en perderse la grasa??? mucho más me temoooooo, con lo pronto que se coge a las carnes la jodida y lo q tarda en soltarse....