hola corazones....anoche me dieron el alta,me quitaron las glandulas y limpiaron bien por dentro,bueno...pense que seria peor...me an dejado el pezon,estoy planita del pecho izquierdo segun el cirujano....por que lo tengo vendado y no veo nada....eso es lo chungo que en el pecho derecho uso una 95..pero bueno me comprare una protesis exterior.....
me dio muy buenas noticias,en unos 8 meses podran reconstruirme el pecho(meter una protesis) claro si sale todo bien....
espero que si...y ya os dejo que me duele bastante .muchas gracias corazones .
Me alegro que la operaci?n haya ido muy bien, ya verás c**o los ocho meses que hay que pasar para la reconstrucción pasan volando, mientras tanto, c**o bien dices, hay pr?tesis. Deseo que tu recuperaci?n sea en un abrir y cerrar de ojos
Me alegro mucho que todo haya salido bien.
T? no te preocupes que verás c**o en unos meses te pueden poner una protesis, este tema ya está muy avanzado, conozco gente que ha pasado por lo mismo, ya les han colocado la protesis y están muy contentos.
Lo que tienes que controlar con el médico bien es el tema de movilidad del brazo, imagino te mandarén unos ejercicios para empezar a hacerlos.
seguro que dentro de poco podrás ponerte el implante, ahora descansa y recup?rate. ahhhhhhhh y no te pongas el collar chino que el peso no te vendr? bien
Me alegro mucho que todo se haya quedado ahi hay que dar gracias mi mi tia no tuvo tanta suerte aunque de todo se sale y ya esta perfecta con su pelo y todo .
Asi que animo que eres fuerte lo intuyo por tus mensajes