ESTOY DE BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 15 Abr 2008 11:54

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por los conejitosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 15 Abr 2008 12:14

VAMOS MAMENS2 c**o ES ESO DE QUE ERES UNA INUTIL QUE NO SE TE VUELVA A PASAR ESO POR LA CABEZA CORAZON QUE VALEN UN MOGOLLON MI CIELO, SIIIIIIIIIIII QUE VALES POR LO QUE ERES MI CIELO NO POR LO QUE PESAS CHIQUILLA. AQUI TODAS PASAMOS DE VEZ EN CUANDO POR LOS BAJONES DE ANIMO ES NORMAL. ES CIERTO ES DE CAMBIAR LA ACTITUD Y LA RUTINA. ERES UNA CHICA FUERTEEEEEEEEEE NO TE DEJES SABOTEARRRRRR ADEMAS CON LA AYUDA DE TODASSSSSS LO VAS A LOGRAR MI REINA, ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 15 Abr 2008 12:59

Con los animos que me has dado siempre, y ahoras llegas y te me afloj así? Vamos vamos que tienes que venirte arriba! Borron y cuenta nueva y a tirar pa?lante. Todas nos equivocamos, pero somos humanas es condicion indispensable, pero el equivocarse es aprender de lo malo y desecharlo. Asi que si ves que te arrugas, entra que te damos un "collej?n" :pelea: y te ponemos las pilas, para que el conejito siga y siga y siga....
Un besote enorme y ya sabes si necesitas algo... silba!!.
:beso:

Responder