Otro gangaheladito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 15 Abr 2008 13:29

Pues ?nimo, yo vuelvo a las reuniones el próximo lunes 21, a ver.. y tu cuidadito a ver si te quedas transparente eeehhh!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 15 Abr 2008 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: lo comprare :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 21:43

Beat escribió::cry: :cry: :cry: No los he encontrado, solo había los de choco y vainilla que saben un poco raros, pero son enormes para costar sólo 0,5 puntos.

Seguiré buscando :lol: :lol:
Beat, ?de qué parte de Coruña eres? Lo digo porque yo soy de Monte Alto, y en el Gadis de la calle del Parque compré hoy los de fresa (los de chocolate sí que no los tenían). Por cierto, están muy buenos, nada que ver con los de chocolate que a mí no me acababan de convencer... :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 15 Abr 2008 21:52

Esta mañana me escap? del trabajo para acercarme al Aldi, y qué disgusto más grande me he llevado, pues aquí no traen esa marca :cry: :cry:

Luego estuve buscando en internet en hipercor y en carrefour y tampoco :evil:

Así que tendré que seguir investigando entre los super que me quedan, pues con esa pinta y por tan sólo 0,5 puntitos, Quién se resiste a tomarse el dichoso heladito? vamos ya es que hasta sueño con él.

:beso:

Responder