He preguntado por todos los sitios, tipo bancos, bibliotecas, etc, pero no lo quiere nadie...

Si alguien de Gijón lo quiere que me lo diga. El problema es que en mi coche no me cabe para llevarlo.
Un saludo

Pues mira, de alto debe medir sobre 1,80 más o menos, la rama más alta. Luego de contorno, sobre un par de metros.brujierol escribió:hola. Pues a mi me interesar?a, trabajo en una oficina y quedaría muy guapo en ella. Me puedes decir cuanto mide más o menos, es que no soy de Gijón y tendría que transportarlo en coche o furgoneta.
Gracias
Pues si que es grande. Dejame que mida a ver si me cabe en una berlingo y si no a ver donde puedo transportarla, a ver si hay manera. Ya te digo algo, ok??almode escribió:Pues mira, de alto debe medir sobre 1,80 más o menos, la rama más alta. Luego de contorno, sobre un par de metros.brujierol escribió:hola. Pues a mi me interesar?a, trabajo en una oficina y quedaría muy guapo en ella. Me puedes decir cuanto mide más o menos, es que no soy de Gijón y tendría que transportarlo en coche o furgoneta.
Gracias
En coche ya te digo que no cabe, porque el mío es grande y así a ojo veo que no cabe.
Si te lo quedas tendrás que cambiarle a una maceta más grande porque el pobre está superapretado en ésta y aquí nadie se apunta para ayudarme al transplante.
Espero tu contestaci?n
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados