DECORAR HABITACION BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DECORAR HABITACION BEBE

Mensaje por martina200810 » 15 Abr 2008 12:56

Hola:

Estoy embarazada y tengo que decorar la habitaci?n del beb?. Mi intenci?n es comprar unos mubles lacados blancos o blanco sucio, etc..., pero no sé que poner en las paredes, papel, etc....

También quisiera hacer alguna cestita infantil , o ba?l, algunos cuadros de punto de cruz..., lo cierto es que estoy muy perdida. ¿qué me recomend?is??

Gracias a todas

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 13:48

Lo subo para que lo vean las ex :beso: pertas.

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 15 Abr 2008 14:45

primero felicitarte por el embarazo!!!

bueno, no se q ideas tienes, pero si kieres hacelo todo blanco, puedes decorarlo con papel decoupage con motivos infantiles, para la cesta, yo la compraria echa de mimbre de los chinos, y despues la makearia. la pintaria y le pondria una blonda o algo q kedara cuco. para los cuadros de punto de cruz tambien los hay de disney, o tambien puedes mirar los espejos de ikea y ponerlos con motivos infantiles.

hay miles de ideas!! mira las paginas q tienes para rato!!! :lol: :lol: :lol:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 15 Abr 2008 14:52

foro-recetas37.html
Felicidades por tu embarazo si entras en ese enlace es el foro de embarazo de mundorecetas donde encontraras muchos post de interes donde te podran ayudar con mucho gusto :beso: :beso:

Responder