Hola:
Estoy embarazada y tengo que decorar la habitaci?n del beb?. Mi intenci?n es comprar unos mubles lacados blancos o blanco sucio, etc..., pero no sé que poner en las paredes, papel, etc....
También quisiera hacer alguna cestita infantil , o ba?l, algunos cuadros de punto de cruz..., lo cierto es que estoy muy perdida. ¿qué me recomend?is??
Gracias a todas
DECORAR HABITACION BEBE:
-
martina200810
- Pinche de cocina

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

primero felicitarte por el embarazo!!!
bueno, no se q ideas tienes, pero si kieres hacelo todo blanco, puedes decorarlo con papel decoupage con motivos infantiles, para la cesta, yo la compraria echa de mimbre de los chinos, y despues la makearia. la pintaria y le pondria una blonda o algo q kedara cuco. para los cuadros de punto de cruz tambien los hay de disney, o tambien puedes mirar los espejos de ikea y ponerlos con motivos infantiles.
hay miles de ideas!! mira las paginas q tienes para rato!!!

bueno, no se q ideas tienes, pero si kieres hacelo todo blanco, puedes decorarlo con papel decoupage con motivos infantiles, para la cesta, yo la compraria echa de mimbre de los chinos, y despues la makearia. la pintaria y le pondria una blonda o algo q kedara cuco. para los cuadros de punto de cruz tambien los hay de disney, o tambien puedes mirar los espejos de ikea y ponerlos con motivos infantiles.
hay miles de ideas!! mira las paginas q tienes para rato!!!
-
yandira
- Ayudanta/e de cocina

foro-recetas37.html
Felicidades por tu embarazo si entras en ese enlace es el foro de embarazo de mundorecetas donde encontraras muchos post de interes donde te podran ayudar con mucho gusto

Felicidades por tu embarazo si entras en ese enlace es el foro de embarazo de mundorecetas donde encontraras muchos post de interes donde te podran ayudar con mucho gusto