HOY ESTUVE EN EL MEDICO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY ESTUVE EN EL MEDICO

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 19:10

--------------------------------------------------------------------------------

BUENO CHICAS,ESTA MAÑANA ESTUVE EN LA DOCTORA Y AUNQUE NO ERA LA MIA LA HE COMENTADO EL PROBLEMA QUE TENIA Y EN RESUMEN ME HA DICHO.QUE SIGUIERA CON EL MISMO TRATAMIENTO QUE LA UNIDAD DEL DOLOR ME PUSO ,PERO QUE EN LUGAR DE TOMARME LAS CAPSULAS DE 50 ME LAS DABA DE 25 Y AUNQUE FUERAMOS MAS DESPACIO HASTA LLEGAR A LOS 200MG PERO POR LO MENOS ERA MAS SEGURO,PUES NO PODIAMOS ASEGURAR QUE LAS CONTRAINDICACIONES FUERAN DE LAS CAPSULAS O DE LOS PARCHES DE MORFINA,AL ESTAR TOMANDOLOS A LA VEZ Y DAR POR HECHO QUE ERAN LAS CAPSULAS.Y NO ME EXTRA?ARIA NADA QUE PUDIERAN SER LOS PARCHES PORQUE SIN TOMARME LA CAPSULA(PUES SOLO ES POR LA NOCHE)??NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO MALA QUE ME HE PUESTO OTRA VEZ CON LAS PIERNAS DESPUES DE COMER,ASI QUE YO YA NO SE QUE PENSAR VOY A DARLE UN POCO DE TIEMPO(HASTA EL DIA 28)QUE ME HE VUELTO A CITAR CON MI DOCTORA PARA VER QUE TAL LO LLEVO.ASI QUE YA OS IRE CONTANDO CHICAS Y ESPERO NO CANSAROS ANTES?VALE?GRACIAS

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 19:25

hola celia...
no se que te ha pasado exactamente...pero espero que estes bien..
solo queria comentarte que a mi madre por sus problemas de espalda tambien le habian recetado los parches de morfina y se los tuvieron que retirar enseguida porque se ponia malisima; palpitaciones muy aceleradas, mareos, mal estar... etc etc..
pueden resultar peligrosas.
espero que a ti te vayan bien, pero ten cuidado, vale??
un abrazo muy fuerte.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 19:46

mi suegris tambien usa los parches de morfina y yo creoque le hacen mucho mal ademas c**o va a estar de por vida poniendoselos, se ha operado tres veces de la cadera y ahora tiene hernias discales, reuma y fibromalgia esa dichosa, pero yo creo que con 54 años que tienen no le van hacer ningun bienm que se tomará cuando tenga 60? ustedes que opinan, ademas a veces se deprime y yo creo que es de eso...

una vez se los dejo de poner dwe repente y casi se muere del mono, pero no me hace ni caso :cry: :cry: :cry:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 19:47

por cierto celima tu porque los tom así te han dicho algo de si tienen efectos secundarios? en que unidad del dolor te atienden?

que preguntona :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Abr 2008 22:22

mil besotes cariño ya veras quizas necesita su tiempo para ir mejorando si ellos te lo mandan seran por q saben lo q hacen,, pero si tu ves q hay algo q no te sienta bien pues vete a urgencias o lo q sea ,,animo guapa y ya te ire manadando privis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 14 Abr 2008 22:33

a ver que tal con el tratamiento..todo a su tiempo,pero a un familiar mio tambien le pusieron los parches de morfina y le fueron fatal!!

ya nos iras contando...ya sabes que te deseo TODO lo mejor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Abr 2008 14:12

MUCHAS GRACIAS CHICAS,A MI ES QUE NO FUERON LOS PARCHES LOS QUE ME SENTARON MAL,POR LO VISTO SINO UNOS COMPRIMIDOS QUE TENIA QUE IR TOMANDOMELOS POCO A POCO DE 50MG A 200,POR LO CUAL HAN REDUCIDO LOS MG A 25 PARA IR SUBIENDOLOS MAS DESPACIO HASTA 200 :up:
ROSITA,ES LOGICO QUE SE PUSIERA TAN MALA AL DEJAR LOS PARCHES DE REPENTE PUES ESO ES DROGA DE LA CUAL DEPENDES Y TE TIENEN QUE INDICAR c**o DEJAR DE TOMARLA,PUES DE HECHO YO PARA CAMBIAR AL NUEVO COMPRIMIDO TENGO QUE ESTAR DURANTE 4 SEMANAS ELIMINANDO UNO PARA IR METIENDO EL OTRO. :up: :up: VAMOS QUE SEA c**o SEA UN ROLLO :evil:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Abr 2008 10:55

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Abr 2008 13:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO GUAPA VERAS Q TODO MEJORARA POCO A POCO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 09:20

MUCHAS GRACIAS CHICAS,Y SI NO EN CUANTO YO ME VEA MAL PUES ME DOY UNA DOSIS DE IKEA Y YA ESTA :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

Responder