Mochila portabeb:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Abr 2008 23:28

azulyrosa escribió:
Garfield escribió:
Wachi escribió: :lol: :lol: :lol: Nos ha jorobao, que esta la cosa mu malita! :lol: :lol: :lol: Que en vez de tanto peluche una mochilita me vendr?a mejor! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón del mundo :up:

A mi sólo me regalaron un peluche cuando nació J?lia. Todo lo demás fueron trajecitos y ropita, pero para los 3 meses. Y por supuesto ... toda rosa :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido y yo le llamamos "la época rosa de J?lia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía c**o me he reido con lo de la época rosa de Julia...y es que es verdad cuando es niña siempre suelen regalar todo rosa, así que yo cuando he tenido que regalar algo siempre he evitado ese color (aunque yo no soy tampoco mucho de rosa...)
:beso: :beso: :beso:
Wachi que si se empe?an... que el peluche venga con la mochila :lol: :lol:

Uffff a mi me da una rabia lo del todo rosa... habrá dicho 20 mil veces que no me gustan "los niños todo azul" ni "las niñas todo rosa"... con todo el respeto me recuerda a un pastel de merengue :lol: :lol: es c**o ponerles la etiqueta para que nadie se confunda con el sexo. Pero por más que lo digo siempre me clavan las cosas rosas, joer que es bonito pero tooooodo??????..... y encima el rosa clarito, c**o si no hubiesen más tonos :lol:.

Así que ya paso, que haga todo el mundo lo que quiera, que yo después también 8) .

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Abr 2008 23:37

y que precios tienen esas mochil así?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Abr 2008 07:04

purinchy escribió:y que precios tienen esas mochil así?
a mi me costo 90 y pico creo :coqueta:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 09:31

Y alguien ha probado esas que son c**o un fular? Es que he leído que para el principio van mejor porque van tumbaditos, pero no sí... :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Abr 2008 11:28

eterbeath escribió:
azulyrosa escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón del mundo :up:

A mi sólo me regalaron un peluche cuando nació J?lia. Todo lo demás fueron trajecitos y ropita, pero para los 3 meses. Y por supuesto ... toda rosa :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido y yo le llamamos "la época rosa de J?lia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía c**o me he reido con lo de la época rosa de Julia...y es que es verdad cuando es niña siempre suelen regalar todo rosa, así que yo cuando he tenido que regalar algo siempre he evitado ese color (aunque yo no soy tampoco mucho de rosa...)
:beso: :beso: :beso:
Wachi que si se empe?an... que el peluche venga con la mochila :lol: :lol:

Uffff a mi me da una rabia lo del todo rosa... habrá dicho 20 mil veces que no me gustan "los niños todo azul" ni "las niñas todo rosa"... con todo el respeto me recuerda a un pastel de merengue :lol: :lol: es c**o ponerles la etiqueta para que nadie se confunda con el sexo. Pero por más que lo digo siempre me clavan las cosas rosas, joer que es bonito pero tooooodo??????..... y encima el rosa clarito, c**o si no hubiesen más tonos :lol:.

Así que ya paso, que haga todo el mundo lo que quiera, que yo después también 8) .
:lol: :lol: Pues voy a tener que continuar la saga: La época rosa de Julia II! :lol: :lol: porque rosita palo tooooodo! :lol: Y sólo lo que yo he comprado en otro color! :lol: Además mi suegra dice que a las niñas hay que vestirlas de rosa y nunca de colores fuertes! :duda: (me he buscado todas las leyes en los estatutos nacionales y no he encontrado ese artúculo, pero bueno! :lol: ) y compra toooooodo rosa y extracursi, del año de la tarara! y yo toodo cantoso :lol: los naranjas verdes fuertes... :lol:

Pues Babyjorn tiene una mochila que tambiéntiene la postura tumbadita, lo único que no sé que modelo es. :wink:
:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 13:09

Yo de baby bjorn tengo la hamaca 1,2,3 y me hubiese comprado la mochila, lo que pasa es que mi hermano nos deja la que yo les regal? cuando nació mi sobrina, aunque no recuerdo el nombre (de la mochila eh?? no de mi sobrina :lol: )

Para mi me he comprado un pouch que he leido que van muy bien de la marca hostling (a ver si os cuelgo una foto). ya he hecho practicas con mi gato y esta encantado, lo llevo colgando por toda la casa...

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 13:17

c**o pongo foto???

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 13:21

silkapi escribió:c**o pongo foto???
Buscas la foto, que tiene que estar colgada en internet. Te pones sobre ella y picas el botú derecho del ratún. Te aparece un cuadro de menú. Pinchas en "propiedades". Donde pone DIRECCIÓN URL copias la dirección que hay con el ratún.

Te vas al cuadro donde vas a redactar el mensaje. Pinchas arriba en el cuadrito que pone "Img", copias la dirección y vuelves a pinchar en "img". Le das a enviar y ya te tiene que salir la foto

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 15 Abr 2008 14:16

yo tengo esta ahora, y es la mejor que he probado, he probado la baby bornj y la de chicco, y otras, pero está es comodisima, se llama beco baby carrier

sirve desde el nacimiento hasta los 18 kilos aprox.

Imagen

esta para llevar al recien nacido
Imagen

aqui delante pero ya más mayorcito (mirando a mami, por que hay estudios que demuestran que el ir mirando hacia afuera es perjudicial para sus caderas)
Imagen

Aqui a la espalda
Imagen

Hay cantidad de colores y estampados, yo tengo el carnival que es la de la primera, es supercomoda, he llevado incluso a una de los gemelos que ya tiene 3 años y no me molestaba nada la espalda.

:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 14:54

[img]C:\Users\Silvia\Pictures[/img]

Responder