ot.hasta dentro de muy poco...foto en el hospi....:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 Abr 2008 15:19

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Recib? hace hora y media un SMS de la hija de Dalsy. Que salió del quir?fano y está bien. Esta tarde la llamo y os pongo noticias frescas

:beso: :beso:

era hoy que dijo que volvía a casa? me parece un poco pronto para este tipo de operaci?n si la han operado esta mañana ¿no? eso será señal de que los médicos le habrán dicho que ya esta bien!! :)

blanca wapa,me dieron el alta tan pronto,por que me opere por lo privado....cuando me vieron por la seguridad social,despues de 18 meses con problemas....y me hicieron todas las pruebas me dijeron que en 6 meses me operarian :o :o :o y esto no es para esperar tanto.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Abr 2008 15:22

dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Recib? hace hora y media un SMS de la hija de Dalsy. Que salió del quir?fano y está bien. Esta tarde la llamo y os pongo noticias frescas

era hoy que dijo que volvía a casa? me parece un poco pronto para este tipo de operaci?n si la han operado esta mañana ¿no? eso será señal de que los médicos le habrán dicho que ya esta bien!! :)

blanca wapa,me dieron el alta tan pronto,por que me opere por lo privado....cuando me vieron por la seguridad social,despues de 18 meses con problemas....y me hicieron todas las pruebas me dijeron que en 6 meses me operarian :o :o :o y esto no es para esperar tanto.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ey! has vuelto!! cómo estés? :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: buenos diasssssssssss

Mensaje por mayka2 » 15 Abr 2008 15:23

dalsy41 escribió:hola corazones....anoche me dieron el alta,me quitaron las glandulas y limpiaron bien por dentro,bueno...pense que seria peor...me an dejado el pezon,estoy planita del pecho izquierdo segun el cirujano....por que lo tengo vendado y no veo nada....eso es lo chungo que en el pecho derecho uso una 95..pero bueno me comprare una protesis exterior.....

me dio muy buenas noticias,en unos 8 meses podran reconstruirme el pecho(meter una protesis) claro si sale todo bien.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

espero que si...y ya os dejo que me duele bastante :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .muchas gracias corazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D :D Me alegro michisimo que todo haya sido tan rapido, veras c**o seguro te dan buenas noticias :up: todas rezaremos para ello y aunando energias positivas seguro tendra todo un buen final, te deso una pronta recuperaci?n :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Abr 2008 15:43

un gran beso y a recuperarse prontito!!! y en cuanto puedas....a los potingues otra vez!!! :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 Abr 2008 15:56

Imagen

uffff que mala noche pase.... :herida: :herida: :herida: :herida:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Abr 2008 16:35

Animo y pa?rriba!!!!!!!!!!!!! Ya verás que esta la pasas un poco mejor y la siguiente mejor....... y deja que te mimen un poquito, que tambiénbiene bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Abr 2008 17:35

Hola dalsy guapa , no sabia que te tenian que operar, me alegro muchiiiiiiisimo de que todo haya salido tan bien. Un beso y ahora a recuperarte . :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 15 Abr 2008 17:47

animo dalsy,espero que todo salga estupendamente.Esta vida es muy perra,pero seguro que superaras todo este trance.
UN beso

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 15 Abr 2008 19:34

Venga, poquito a poco...que estamos todas aquí, ayud?ndote con nuestra energ?a. En unas semanitas te tenemos en plena forma con tus posts!
Un besito,
Sonia35

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Abr 2008 19:49

:beso:

Verás que prontito pasa todo....

Responder