me ahogo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Abr 2008 11:10

dendra, piensa que tu puedes. Yo no me confecciono los menus, voy haciendolos al día, segun lo que me apetezca en ese momento. Lo que siempre tengo en casa es luchuga, tomate, etc... para en un momento dado si no tengo puntos para cenar no agobiarme, tirar de ensaladas.
Bueno, aqui estoy para lo que necesites y animo cielo :up: :up: :up: :up: :up:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 15 Abr 2008 12:20

Dendra, yo lo que creo es que te pasa c**o a mi me ha pasado a veces tambien, que no estamos bien mentalizadas. Asi que coge el toro por los cuernos, preguntate si quieres adelgazar y seguro que siguiendo los consejos de las chicas mas expertas empiezas a dorar...

Yo hago lo que te han comentado. c**o las recetas ya puntuada, porque la verdad que me cuesta el estar puntuando todo de momento, aunque el domingo lo hice con la paella y vamos, no me salio mal el invento.

Venga mucho ?nimo que tu puedes???? :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Abr 2008 13:44

animo dendra!!!!!!!!!!!! lo "peor" de esta dieta es la libertad que hay para hacerla, pero ahi tiene que estar la cabeza bien puesta y decir lo que te interesa comer y lo que no,

tu puedes.... vales mucho :up: :up: :up: :up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 15 Abr 2008 13:46

vamos no te desanimes y aclara tus menus o copiate de las compis :duda2: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2008 14:05

Animo guapa, creo que esto será una racha mala, que a veces cuesta mas hacer las cosas. A mi me ha pasado algunas veces que me ha entrado un agobio que no veas , y pensá varias veces en cambiar de dieta, pero al final siempre vuelvo conc?vencida que esta dieta es la mejor que hay. Piensalo, solo hay que contar todo lo que comas, pero puedes comer de todo!!!En que dieta te podrias comer un plato de arroz, o pizza, o comida china que tanto te gusta! :lol: :lol: :lol: Solo es mentalizarte que hay que contar, y hacerlo con mucho animo!!
Te queremos guapaaaa!!!!
:beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 15 Abr 2008 14:12

Dendra, marcate un tiempo de 5 semanas, en ese tiempo te garantizo que has aprendido a contar puntos c**o una posesa :lol: :lol: .-Las dos primeras semanas son un infierno, pero yo miraba el lado positivo: mientras contaba, apuntaba o miraba los puntos; NO COMIA :lol: :lol: :lol: ah! y procura tener siempre a mano alimentos que te gusten y que tengan pocos o ningun punto. Yo siempre tengo que tener fruta y ensalada o verdura deshidratada para sopa. También me ayuda el pavo y el queso tierno de Mercadona. y cada semana vas introduciendo algún alimento nuevo cuya puntuaci?n te hayas aprendido. ¿vale?

isolda_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Es verdaddd!

Mensaje por isolda_ » 15 Abr 2008 15:10

adhara escribió:Dendra, marcate un tiempo de 5 semanas, en ese tiempo te garantizo que has aprendido a contar puntos c**o una posesa :lol: :lol: .-Las dos primeras semanas son un infierno, pero yo miraba el lado positivo: mientras contaba, apuntaba o miraba los puntos; NO COMIA :lol: :lol: :lol: ah! y procura tener siempre a mano alimentos que te gusten y que tengan pocos o ningun punto. Yo siempre tengo que tener fruta y ensalada o verdura deshidratada para sopa. También me ayuda el pavo y el queso tierno de Mercadona. y cada semana vas introduciendo algún alimento nuevo cuya puntuaci?n te hayas aprendido. ¿vale?
Hola!

Animos!!!!! La verdad es que los consejos que te han ido dando las compiswachis son muy acertados. Si te gusta seguir una pauta hazte menus para quince dias, los puntuas, a partir de las recetas que vayas viendo por aquí y no te sales un pelo. Si te gusta más el dia a dia, pues entonces ya te preparas el siguiente.

He provado varias cosas. Pero el ir planificando a mi me va bien. Hubo una epoca que me planificaba lo que comeria al dia siguiente o durante la semana y cada dia me imprimia lo que iba a comer al siguiente. De esta forma el papelujo me acompañaba siempre c**o un testimonio mudo de mi compromiso. Ahi, aferrada al papel! jejeje.

Pero la verdad es que es tener ganas, estar bien mentalizada. Verte con esos resultados. Lo que te va a propocionar. Has visto que montonazo de gente estan en mantenimiento ya? Y esas regletas que van bajando y acercandose a los retos y a los objetivos! Si otras puden tu tambien!!!

ANIMOOOOOOOOO! VENNNGA!

Isolda_

Imagen

Imagen

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 15 Abr 2008 15:19

gracias chicas sois un gran apoyo :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Abr 2008 15:23

Ante todo, te mando mucho ?nimo. :up: Estoy de acuerdo con las compa?eras que te dicen que copies menos de los que se ponen aquí, si tienes dificultad para hacerte los tuyos propios. Ahora bien, yo te diréa que, poco a poco, intentes ir haci?ndote los tuyos, porque yo creo que, precisamente, el ?xito de esta dieta es que cada una puede adaptarla a sus gustos y su estilo de vida. ?nimo, es verdad que al principio cuesta, pero cuando te descuides estarás puntuando todo lo que pase por delante de tus narices, c**o una posesa... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 15 Abr 2008 15:23

:beso: :beso: Venga Dendra an?mate!!! que tú puedes. Yo creo que es la primavera que nos está poniendo a todas un poco raritas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder