Deluxe peluqueros: Os proponemos este tema para peticiones??:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Abr 2008 14:57

Es una idea genial....espera? las respuestas a esas dos consultas...porque tmbi?n me interesan :D :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Abr 2008 15:16

Uys, pues yo aprovecho! A mi me gustaría ver en un paso a paso un corte con capas escalonadas..siempre me lo hacen y veo de cortar, pero, me gustaria verlo realmente c**o se va cortando por detr?s , vamos, desde la perspectiva de la peluquera :D

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 15 Abr 2008 15:36

:D Hola, yo estoy indecisa con lo de hacerme un moldeado, mi pelo tiene algo de rizo o de onda o c**o se llame, lo suficiente c**o para tenermelo que planchar cada vez que me lo lavo o si no el rizo que me queda es muy feo y parece que vaya despeinada, pero me parece muy comodo no tener que plancharlo cada vez, tengo el pelo por el hombro a capas, ?me podriais poner fotos de c**o quedaria? gracias :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Abr 2008 16:39

jo que guay la peticion de recogidos para el diaaa! yo tengo el pelo igual salvo sin flekillo... y la verdad es que estoy interesantiiisima!! c**o me gustaban ademas los recogidos de africa de los serrano!

muchiiisimas gracias por el ofrecimiento..

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 15 Abr 2008 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...vamos vamossssssssssss a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 19:00

aitana66 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...vamos vamossssssssssss a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaajajaa que mala eres Aitana66 pero que sonrisa mas bonita tiene tu niña, y ya sabes lo que dicen que de casta le viene al galgo, a si que seguro que aunque presumas de que no, tienes tambien una sonrisa preciosa ??????

[Editado por Nacho: No pong?is semejantes insultos aunque sean en broma, un poco de educación por favor]

Pero la verdad es que esperamos darle un poco de marcha al foro, que ultimamente hemos estado un poco desconectados ??????

un saludito ????

Txema deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 23:46

deluxepeluqeuros escribió:
aitana66 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...vamos vamossssssssssss a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaajajaa que mala eres Aitana66 pero que sonrisa mas bonita tiene tu niña, y ya sabes lo que dicen que de casta le viene al galgo, a si que seguro que aunque presumas de que no, tienes tambien una sonrisa preciosa ??????

[Editado por Nacho: No pong?is semejantes insultos aunque sean en broma, un poco de educación por favor]

Pero la verdad es que esperamos darle un poco de marcha al foro, que ultimamente hemos estado un poco desconectados ??????

un saludito ????

Txema deluxe

Opps ???? perdon, no me di cuenta, no recuerdo lo que habia puesto pero habia sido completamente en un tono jocoso ????

Mis sinceras disculpas no ha sido mi intencion molestar ni nada similar.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 15 Abr 2008 23:58

Iba a abrir un nuevo tema cuando deo éste que me viene al pelo :dientes:

Hace tiempo que veo (en la tele) a unas chicas (Paulina Rubio, Pen?lope Cruz, Eva Longoria..) que tienen melena larga y se la "doblan", haciendo el efecto de media melenita, c**o con ondas, y la verdad es que me encantaría llevar algún día ese look. ?Sabéis a lo que me refiero? He estado buscando imágenes pero justo de esos peinados no encuentro. Me podéis ayudaré

Gracias de antemano.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Abr 2008 11:22

maria_tesouro escribió:Iba a abrir un nuevo tema cuando deo éste que me viene al pelo :dientes:

Hace tiempo que veo (en la tele) a unas chicas (Paulina Rubio, Pen?lope Cruz, Eva Longoria..) que tienen melena larga y se la "doblan", haciendo el efecto de media melenita, c**o con ondas, y la verdad es que me encantaría llevar algún día ese look. ?Sabéis a lo que me refiero? He estado buscando imágenes pero justo de esos peinados no encuentro. Me podéis ayudaré

Gracias de antemano.
Bueno, jajaja, que de cositas entre todos, nos ponemos a ello y a ver si poco a poco durante esta semana y la que viene podemos subir todo lo que nos habeis, pedido, iremos poniendo los post con el nombre del avatar de la persona que ha pedido ese trabajo para que sea sencillo de encontrar.

un saludo a todas....

txema deluxe

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ah, pues si puede ser...

Mensaje por ganden » 21 Abr 2008 16:18

Hola!!!
Qué bien este post. Yo creo que lo que voy a pedir no está por el foro, al menos yo todo lo que he visto es con melenas laaaaargas.
A mí me gustaría un paso a paso de plancha pero en media melena , por encima de los hombros, pero que no quede liso tipo plancha, sino con volumen, y lo de delante retirado de la cara... no sé si me captas las idea.
Muchas gracias

Responder