Mañana tenemos una comida en casa. Seremos unos 8. Hab?a pensado hacer c**o primer plato lasaña y de postre un flan. No se si alguien puede sugerirme algún 2ª sencilllo. Por lo demás, tengo que dejarlo hoy mas o menos hecho.
He mirado una receta de lasaña a la boloñesa que es de Josefina González de cerca de 1kg de carne y 18 hojas de lasaña, pero no se para cuantas personas seráa para esa cantiadad. Y no se si la lasaña puede dejarse montada y ya mañana gratinar o debería congelarla o c**o hacer. O si me recomendais otra receta...
A ver si alguna me podeis echar una mano
Ayuda: lasa?a y un 2? plato sencillo para comida:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
recetas-postp2532545.html
mira aquihay una quiche muy sencilla de hacer y la puedes dejar preparada el dia anterior, y la lasaña si se puede dejar echa de un dia para otro sin meter al horno, yo hago eso, tambien hay unos hojaldres , solo para meter al horno, quedan genial o una ensalada , un ali?o,
postlite100736-.html
estas bolitas de pollo siempren estan geniales sencilla y las puedes dejar preparadas sin freir , para el momento de ponerlas a la mesa
no se
espero que te ayude en algo 
mira aquihay una quiche muy sencilla de hacer y la puedes dejar preparada el dia anterior, y la lasaña si se puede dejar echa de un dia para otro sin meter al horno, yo hago eso, tambien hay unos hojaldres , solo para meter al horno, quedan genial o una ensalada , un ali?o,
postlite100736-.html
estas bolitas de pollo siempren estan geniales sencilla y las puedes dejar preparadas sin freir , para el momento de ponerlas a la mesa
no se

-
- Cocinera/o
En mi opinión, si vas a hacer una lasagna de carne, funciona casi c**o plato único, o un segundo contundente. Yo, pondría algo de picoteo (huevos rellenos, espárragos, jamón del rico..
, unos langostinos cocidos, y un pudin de cabracho, por ejemplo) luego el flan que has pensado de postre y ....?listo!.
No sí qué te parece...

No sí qué te parece...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pienso lo mismo con la lasagna ya va bien y de postre el flan con nata y si quieres añadele unas nueces a la nata y triunfas seguro. Suerteonega escribió:En mi opinión, si vas a hacer una lasagna de carne, funciona casi c**o plato único, o un segundo contundente. Yo, pondría algo de picoteo (huevos rellenos, espárragos, jamón del rico..![]()
, unos langostinos cocidos, y un pudin de cabracho, por ejemplo) luego el flan que has pensado de postre y ....?listo!.
No sí qué te parece...![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias
He ido a comprar y al epdir carne picada de pollo, me decían que me picaban pechuga de pollo. ¿Es lo que se suele picar? Al final, me decantú por pedirla mezcla. Espero que no pase nada auqneu la receta pone que es con carne picada de pollo. ¿Quedaré bien?
A ver si puedo hacer una foto y la cuelgo

He ido a comprar y al epdir carne picada de pollo, me decían que me picaban pechuga de pollo. ¿Es lo que se suele picar? Al final, me decantú por pedirla mezcla. Espero que no pase nada auqneu la receta pone que es con carne picada de pollo. ¿Quedaré bien?
A ver si puedo hacer una foto y la cuelgo
-
- Cafetera/o
- Contactar: