OT- :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 15 Abr 2008 16:07

nena, se que no nos conocemos mucho, pero cuando entre por primera vez tu fuiste una de las que me recibiste y me hiciste sentir muy bien. todo pasa, todos tenemos bajones, pero gracias a dios se pasan, yo tb me he sentido c**o tu en algun momento, apoyate en nosotras todo lo que necesites, que para eso estamos, un abrazo muy fuerte. :beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 15 Abr 2008 16:10

No llevo mucho por aquí, y te puedo decir una cosa, si no valieses, nadie habría respondido a tu mensaje, pero mira, aquí nos tienes a todas, y para lo que sea... :wink: :beso:
Por cierto, ahora mismo, te vas a arreglar y a poner muy guapa y te vas a dar un paseo, respira hondo (si no tienes alergia :lol: :lol: ) y disfruta del día de hoy, y del de mañana y de todos los demás, y si tienes que dar una colleja a alguien, hazlo, verás que agusto... :wink:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Abr 2008 16:33

ANIMO, :wink: QUIEN NO HA PASADO POR SENTIRSE MAL ALGUNA VEZ, PERO RECUERDA QUE DESPU?S DEUNA GRAN TORMENTA, SIEMPRE VIENE UNA GRAN CALMA :D

BESITOS, Y RECUERDAS LO M?S IMPORTANTE, NO ESTAS SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 15 Abr 2008 17:05

ÁNIMO GUAPA!!!!

T? PUEDES TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA, EN SERIO QUE PUEDES, YA VER?S....

:up: :up: :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Abr 2008 17:13

Pero bueno??, que pasa?, no puedes estar así, TU VALES MUCHO Y NOSOTRAS TE QUEREMOS MUCHO, asi que levanta ese ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Abr 2008 22:14

te doy muchos mimitos y besitos para que tengas fuerza y sigas adelante,
todas pasamos rachas así, pero tenemos que levantarnos y seguir, que no se diga que no somos mujeres fuertes
venga a levantar el ?nimo y a quitarse esos kilitos que el verano ya está ahi y ahi que lucir tipazo :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Abr 2008 22:24

ANIMO AMIGA !!!!!!!!!!!

Seguro que estas un poco depre,cuando yo estoy asi,lo veo todo negro,y no me consuela nada...

Tu vales muchisimo,ya lo ves lo que vales para todas tus amigas foreras,no ??? :D entonces queremos que te sientas bien y que sigas adelante,que esto lo tenemos todas

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para animarte a seguir adelante !!

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Abr 2008 22:43

te tienes que animar, piensa que para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, eso no se te olvide nunca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Abr 2008 11:09

Hola wapis!!!!
Siento no haber contestado ayer, es q estuve todo el día fuera de casa para evitar meterme debajo la manta.
Gracias por vuestros mensajes, sois las mejores, siento no poder responderos con un "me siento mucho mejor", porque la verdad es q siento un peso sobre mi cabeza horroroso, espero q me pase pronto, espero poder estar pronto con vosotras al 100%, espero no defraudaros, habeis escrito cosas superlindas sobre mi, gracias, y me gustaría ser esa persona, así q hecharé fuerzas para intentarlo al menos.
Os doy las gracias a todas y cada una de vosotras por el empujon q me estais dando, por los cariños y los tirones de oreja.
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 16 Abr 2008 11:12

:beso: :beso:

solo es una mala racha :up:

y c**o dice mi madre no hay mal que cien años dure :up:

ni cuerpo que lo resista :beso:

Responder