AYUDA: DOLOR FUERTE:
-
- Pinche de cocina
Hola:
Estoy embarazada de 14 semana y ayer por la noche justo después de cenar, me dio un dolor fotúsimo en la parte derecha, por donde la pelvis. Al principio me asusted muchisimo pero c**o no manch? ni nada, pues no he llamado al ginec?logo. Pero llevo todo el dia con esa parte resentida.
Además ando un poco estre?ida, tendré relaci?n?, estoy un poco asustadilla.
Ya me ayudareis
Estoy embarazada de 14 semana y ayer por la noche justo después de cenar, me dio un dolor fotúsimo en la parte derecha, por donde la pelvis. Al principio me asusted muchisimo pero c**o no manch? ni nada, pues no he llamado al ginec?logo. Pero llevo todo el dia con esa parte resentida.
Además ando un poco estre?ida, tendré relaci?n?, estoy un poco asustadilla.
Ya me ayudareis
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A mi pasó estando de unas 10 semanas. Por la noche me despertú con un dolor muy fuerte en la zona del ovario derecho, c**o pinchazos y me asusted porque c**o un año antes había pasado por un aborto estando de 7 semanas pues lo relacionas.
A la mañana siguiente fui a urgencias y me dijeron que era normal, que son los musculos y ligamentos del utero que se van estirando y que salvo que empezara a manchar o con dolores muy fuertes que no me preocupara.
Cuando fui a la eco de las 12 semanas todo perfecto y aqui me tienes, en puertas para ver a mi Kike
Así que tranquila, pero si quieres por tu propia tranquilidad ve a urgencias, que no está de mas
A la mañana siguiente fui a urgencias y me dijeron que era normal, que son los musculos y ligamentos del utero que se van estirando y que salvo que empezara a manchar o con dolores muy fuertes que no me preocupara.
Cuando fui a la eco de las 12 semanas todo perfecto y aqui me tienes, en puertas para ver a mi Kike
Así que tranquila, pero si quieres por tu propia tranquilidad ve a urgencias, que no está de mas

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
hola yo estoy buscando quedar embarazada de echo no se si lo estoy pero mi cuñada si lo esta y le pasa lo mismo un dia fuimos a comprar y le empezo un dolor muy fuerte en el lado derecho y le dijeron igual que si n o manchaba no se preocupara que era el utero que se ensanchaba y por eso el dolor un beso guapa y que se pase pronto

-
- Cocinera/o