Pues de momento esto es lo que tenemos ,una lista con alguna dudilla pero en principio será ese día si la profe no tiene ningún percancebayahibe escribió:Dinos algo Múnica....que nos tienes en ascuas![]()
![]()
cursos decortartas PONTEVEDRA:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

curso sin problemas
Hola, sin ningun problema podemos organizar el curso en Pontevedra, ya sabeis dirigido a principiantes, teneis que acudir bien descansaditas porque todo se elabora insitu y entre todas, el sabado elaboramos dos tipos de glasa, la cl?sica de siempre y otra un poco invento con una base de merengue italiano (mucho más econ?mica) luego a te?ir y a prácticar con las mangas, luego a decorar los bizcochos cada una el suyo; el domingo flores con pasta de goma (las principales) elaboramos el fondant, te?ir y a forrar los bizcochos, se dice pronto pero estaremos las dos mañanas bastante entretenidas, os dejo mi telefono por si teneis cualquier otra duda 656-681978. He quedado con Monika5249 en reservaros el fin de semana del 21 y 22 de junio, gracias y un saludo a todas, Lucy.
-
SUPERNOW
- Pinche de cocina

Y? decortartas Madrid
Y? estoy apuntada para el próximo en Madrid, pero lo subo por si alguien más de Pontevedra no se ha enterado, ya nos colgareis las fotos.

-
montse71
- Novata/o
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Buena chicas...pues ya nos direis si sábado sólo ? domingo también...yo no tengo problema, en todo caso me saldráa un poquito más caro por tener que reservar habitaci?n para pernoctar alli.
Supongo que cuando dec?s Pontevedra os segu?s refiriendo a Mar?n...¿no?. Monica ya nos dirés c**o pagamos y dónde es exactamente....tambien seráa interesante los horarios.
De paso con tanta pregunta lo subo que esto me interesa mucho mucho.

Supongo que cuando dec?s Pontevedra os segu?s refiriendo a Mar?n...¿no?. Monica ya nos dirés c**o pagamos y dónde es exactamente....tambien seráa interesante los horarios.
De paso con tanta pregunta lo subo que esto me interesa mucho mucho.