Pero entonces cuantas páginas tiene este capullo? Recetario-Cocina y Cocinamos tus Recetasalegna escribió:
Es el mismo Meri, este forero es el que me ha mandado el privi pidiendo autorizaci?n...
Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
PUES SI; PERO EN TU BLG NO EN EL DE CUALQUIERA .....alegna escribió:Pero Marian, tu crees que en Internet hay algo personal?marianquiros escribió:pues a mi no me han pedido permiso y estoy tambien "colaborando" sin yo saberlo ......
menuda cara ...jod???r que no acabas de publicar la receta y ya está en su blog ....y hay algunas entradas muy personales![]()
![]()
![]()
![]()
Si publicas una cosa en Internet te "arriesgas" a que medio mundo te lea...![]()
perdón por las mayusculas pero estoy haciendo a la vez un trabajo y ni trabajo ni me entero de que coloboro en este blog ....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas... en realidad veo mal que no se haya puesto en contacto con todas... a lo mejor no ha tenido tiempo...
Pero no exagereis...
que conste que no tengo nada que ver con la dichosa pagina esta... ehhhhh
Este tipo de paginas las hay en todo el mundo... tal c**o ya os he dicho yo COLABORO ...
con este tipo de paginas de Portugal, Brasil, Francia...
y ahora pues parece que se ha puesto tambien una en España... 

Pero no exagereis...

Este tipo de paginas las hay en todo el mundo... tal c**o ya os he dicho yo COLABORO ...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No si yo no exagero estoy alucinando por un tubo y en colorinesalegna escribió:Chicas... en realidad veo mal que no se haya puesto en contacto con todas... a lo mejor no ha tenido tiempo...![]()
Pero no exagereis...que conste que no tengo nada que ver con la dichosa pagina esta... ehhhhh
![]()
![]()
Este tipo de paginas las hay en todo el mundo... tal c**o ya os he dicho yo COLABORO ...con este tipo de paginas de Portugal, Brasil, Francia...

y me estoy riendo p'a escojonarme

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Meri escribió:No si yo no exagero estoy alucinando por un tubo y en colorinesalegna escribió:Chicas... en realidad veo mal que no se haya puesto en contacto con todas... a lo mejor no ha tenido tiempo...![]()
Pero no exagereis...que conste que no tengo nada que ver con la dichosa pagina esta... ehhhhh
![]()
![]()
Este tipo de paginas las hay en todo el mundo... tal c**o ya os he dicho yo COLABORO ...con este tipo de paginas de Portugal, Brasil, Francia...
![]()
y me estoy riendo p'a escojonarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-