IDEAS PARA LUNA DE MIEL ......:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Abr 2008 15:31

lo del crucero no va a poder ser :( :( :( :( porque mi marinovio se marea bastante....asique naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la idea de paris es mi favorita....pero hay que mirar mas opciones...no????
contadme vuestros viajecitos.....

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 07 Abr 2008 18:58

sin dudar NUEVA YORK, pero cogete 10 dias si quieures disfrutar de la ciudad, ver unm usical en broadwaqy, una misa gospell en harlem, visitar brooklin....y miles de cosas...

quuiero volver yaaaaaaaa :nodigona:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Abr 2008 18:14

yo fui a celebes y bali en indonesia, me costo un huevo y medio, pero será un viaje que no olvidaré nunca, en la vida
y si tubiera pasta gansa me ir?a a ver chile, la isla de pascua y luego a la polinesia, pero va a ser que no :cry: :cry: :cry:
tambien estubimos en escocia y nos pareció precioso, la recorrer?a en caravana, pero eso de conducir al contrario me da yuyu
te diriña que vinieras a mi isla, pero tambien es caro y por el mismo dinero te puedes ir a cancun o algun sitio de estos.
recorrer la peninsula en caravana tambien tiene que estar genial, hay tanto que ver, tanto que comer :lol: :lol: :lol:

tu que quieres? mar - montaña- viaje cultural - conocer otras culturas -descansar- aventura..... :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 11 Abr 2008 22:30

yo es que tuve mucha suerte y nos cogimos mes y medio después de la boda, y de viaje "gordo" estuve casi dos semanitas en un combinado Thailandia-Bali y no lo dudo, repetir?a!!!es más, me ir?a a vivir allí una temporadita!!!

Me fascin?. Tanto que hace poco, unos amigos nos pidieron su opinión, y se decidieron por Thailandia... y han vuelto encantados.

Es precioso, la gente es fantástica, es totalmente diferente, la comida, el clima, el ambiente, hasta los colores!!!! todo es increíble!

Una cosita que no hice, y espero volver para poder hacerlo fue subir al norte de Thailandia, el llamado "tri?ngulo de oro" es un viaje a través de la selva, a veces en jeep, a veces en elefante, a veces a pie.. y había que vacunarse de muchas cosas,... pero hoy, lo haréa seguro!!
Bangkok está muy bien, todo el complejo del palacio real y el templo del buda esmeralda..alucinante! Y El sur, las playas son geniales.
Y Bali tambiénme encantó. Es genial una isla donde la única puerta que tienes en todo tu hotel es la de tu habitaci?n, donde la gente no cierra sus casa, dodnde puedes salir a pasear por las noches y tu mayor miedo deben ser las cobras, y no los maleantes.. de verdad, podría hablar horas sin parar.. me encantó. Eso s?, yo fui a un complejo muy bueno, en Nusa Dua, lo que no haréa en la luna de miel es ir a Kuta (ciudad más famosa llena de americanos y australianos...) ahí se pierde el romanticismo.

De hecho, te digo, hoy por hoy, la puesta de sol más bonita y romántica que he visto en mi vida fue en Bali, junto al templo de Tanah Lot. Parec?a irreal, el sol no llegó al mar.. algo difícil de explicar.. precioso.

Concuerdo con algunas foreras que te han hablado de París, es la ciudad más fascinante que conozco, por mucho que voy, siempre descubro algo que me deja con la boca abierta. Lo que pasa es que yo había estudiado all?, y para la luna de miel nos apetec?a algo más ex?tico, los dos lo teníamos clar?simo con Thailandia, y luego, entre las islas de indonesia, escogimos Bali y nos encantó. Pero de París.... tambiénpodría decirte que es el romanticismo por excelencia. Todo es rom?ntico en PAr?s, desde la Torre Eiffel, el paseo por el Sena, las calles de Montmartre, el barrio latino, los parques, hasta los cementerios tienen cierto halo del romanticismo del siglo XVIII... ayyy!!! París.... Además, tienes Versailles, y c**o te han dicho, tienes cerca sitios preciosos: Brujas, Bruselas, Amberes en B?lgica, y al sur, Mont Saint Michel y la ruta de los castillos por el Loira... anda que no debe ser bonito dormir en castillos en tu luna de miel!!!!!uffff.

(por si no se nota, eso de viajar en pareja me gusta bastante 8) :lol: )

El año pasado estuve una semanita en Italia, pero si no te quieres cansar mucho, te da para norte o sur, yo escogí centro, jijijiji.. vimos Venecia, bajamos por Ferrari y Lamborghini, y luego vimos la Toscana. Es una zona preciosa! pero, f?jate, para una luna de miel... por lo menos para mi, no la veo... Venecia es preiosa, pero en 2-3 días vista y requetevista, Florencia ...muy chula, pero mucho arte.. lo que a veces.. te fatiga.. por mucho que te guste.. y la toscana, es para coger el coche y perderte por los puelos, Pisa, Siena, San Gimigniano.. pero conducir tanto y despacio.. puede ser algo aburrido para una luna de miel..

Bueno, a lo mejor somos nossotros, que nos gusta mucho la marcha, ver cosas, .... a lo mejor a ti te parece bien..

Oye, ¿Y Tunez y el desierto? Contratas algún paquete tipo "las mil y una noches" aprendes la danza de los velos y dejas a tu estrenado maridito K.O. 8) :lol: Eso s?, coge un buen hotel. Porque las estrellas alli, las ponen c**o pegatinas... valen mucho menos que aquí.

Ufff me he pasado?? :nodigona: lo siento si te he aburrido... es que a mí hablando de viajes....se me va la hroa.. y no paro.
Besos
Heidy :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Abr 2008 16:22

MUCHAS GRACIAS HEIDI ?????
para nada me has aburrido... me ha encantado que me comentes tantas cosas...pena que no haya pasta para hacer todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:
si voy a paris creo que ya me doy con un canto en los dientes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pido mas...
es que a nosotros nos encanta sobre todo ver mundo..ver y ver y ver...
no somos mucho de playa ni montaña... solo ver y pasear...sea lo que sea..
entonces creo que paris seria un lugar ideal para recordar el resto de nuestras vidas...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que me pongo tontorrona ?????

muchas gracias por todas tus ideas...
:beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Abr 2008 16:28

paris puede ser un poco caro segun me cuenta un amigo que acaba de llegar le gusted muchisimo, pero dice que le cobraban 5? por un refresco :o

estambul esta muy bien de precio y hay mucho que ver por lo visto :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 Abr 2008 17:11

Paris es caro, c**o todo, segun donde vayas, lo que pidas (Porque en Barcelona, en Paseo de Gracia, tambiénme pueden cobrar 4? por un cafe) Pero yo creo que es una vez en la vida y un capricho asi, tienes que tenerlo :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 15 Abr 2008 17:10

Yo me case en octubre del año pasado y nos fuimos 20 días de viaje de novios a Jordania y Egipto. Lo hicimos con la agencia de viajes del El corte ingles y en total nos salio por 4400.

La verdad es que el viaje fue caro, pero bueno el viaje de novios es el viaje de novios y además merecio la pena. Ahora eso si es un viaje que de relax y descanso nada de nada. También es verdad que puedes hacer solo egipto y combinarlo con estancia en el mar rojo o Jordania y estancia en el mar rojo también. Depende de lo que quieras exactamente.

Otras posibilidades que están muy de moda ahora son Argentina o incluso Per?.

Yo hace cinco años hice un crucero por las islas griegas con estancia en atenas y parado en Efeso (turquia) estuvo muy bien y la verdad es que ahora hacen muchas ofertas que salen muy bien de precio.

También te recomendaréa un safari por kenya y tanzania. Yo lo hice hace siete años y volví tan encantada que posteriormente se lo he recomendado a gente, entre ellos a mi jefe que estuvo hace tres años y volvi? encantado. En el safari tambiéntienes posibilidad de hacer unos días en las playas paradisiacas de la costa.

Se me ocurren muchos sitios que aconsejarte. Yo he viajado mucho tanto por placer c**o por trabajo y la verdad es que si quieres consejo, información y datos utiles solo tienes que preguntar.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 15 Abr 2008 17:17

Praga esta muy bien y es una ciudad muy romántica. Y ahora tienes muchisimas ofertas de viajes por cuatro duros.

En cuanto a Estambul, la verdad es que está muy bien, si al final te decides porél, pide un hotel que este lo mas cerca posible de santa sofia y la mezquita azul. Así te podrás mover con soltura y en verano cenar por los alrededores de santa sofia hay muy buen ambiente y esta muy bien. También te aconsejo que si el presupuesto os llega hagais tambien circuito por turquña con visita a Efeso, kamuppale y la Capadoccia merece la pena y ya que estés, además es tu viaje de novios, aprovecha.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 Abr 2008 17:59

Pos no se yo no me he casado, pero yo creo que optar?a por algo original, tengo unos amigos que se han ido hoy de hecho a su luna de miel y se fueron a costa rica, a mi me han hablado maravillas de ese sitio porque creo que es un sitio que es muy completo, tiene playas, tiene selva, no sí... mis amigos se iban encantados para all?, hasta que no vengan y me cuenten mucho más no t puedo contar...
La idea de centroeuropa es una idea que contempla tb mucha gente, al que le guste ver y conocer sitios creo que es una zona muy bonita y que merece la pena conocer, pero c**o yo digo eso es algo más asequible porque es más facil una escapada ahi que para costa rica, por ejemplo...
Yo creo que el viaje tb va en funci?n de gustos un poco, que os apetece descansar y solecito pos la rivera o punta cana vendrian perfectos, un crucerito...
No sí si mucho te he ayudado, pero bueno, por lo menos una aportaci?n pequeña te hago...
Ah! mis amigos tb valoraban el irse a las galapagos, no es un sitio muy usual tampoco, pero creo que es algo muy bonito...

Responder