yo es que tuve mucha suerte y nos cogimos mes y medio después de la boda, y de viaje "gordo" estuve casi dos semanitas en un combinado Thailandia-Bali y no lo dudo, repetir?a!!!es más, me ir?a a vivir allí una temporadita!!!
Me fascin?. Tanto que hace poco, unos amigos nos pidieron su opinión, y se decidieron por Thailandia... y han vuelto encantados.
Es precioso, la gente es fantástica, es totalmente diferente, la comida, el clima, el ambiente, hasta los colores!!!! todo es increíble!
Una cosita que no hice, y espero volver para poder hacerlo fue subir al norte de Thailandia, el llamado "tri?ngulo de oro" es un viaje a través de la selva, a veces en jeep, a veces en elefante, a veces a pie.. y había que vacunarse de muchas cosas,... pero hoy, lo haréa seguro!!
Bangkok está muy bien, todo el complejo del palacio real y el templo del buda esmeralda..alucinante! Y El sur, las playas son geniales.
Y Bali tambiénme encantó. Es genial una isla donde la única puerta que tienes en todo tu hotel es la de tu habitaci?n, donde la gente no cierra sus casa, dodnde puedes salir a pasear por las noches y tu mayor miedo deben ser las cobras, y no los maleantes.. de verdad, podría hablar horas sin parar.. me encantó. Eso s?, yo fui a un complejo muy bueno, en Nusa Dua, lo que no haréa en la luna de miel es ir a Kuta (ciudad más famosa llena de americanos y australianos...) ahí se pierde el romanticismo.
De hecho, te digo, hoy por hoy, la puesta de sol más bonita y romántica que he visto en mi vida fue en Bali, junto al templo de Tanah Lot. Parec?a irreal, el sol no llegó al mar.. algo difícil de explicar.. precioso.
Concuerdo con algunas foreras que te han hablado de París, es la ciudad más fascinante que conozco, por mucho que voy, siempre descubro algo que me deja con la boca abierta. Lo que pasa es que yo había estudiado all?, y para la luna de miel nos apetec?a algo más ex?tico, los dos lo teníamos clar?simo con Thailandia, y luego, entre las islas de indonesia, escogimos Bali y nos encantó. Pero de París.... tambiénpodría decirte que es el romanticismo por excelencia. Todo es rom?ntico en PAr?s, desde la Torre Eiffel, el paseo por el Sena, las calles de Montmartre, el barrio latino, los parques, hasta los cementerios tienen cierto halo del romanticismo del siglo XVIII... ayyy!!! París.... Además, tienes Versailles, y c**o te han dicho, tienes cerca sitios preciosos: Brujas, Bruselas, Amberes en B?lgica, y al sur, Mont Saint Michel y la ruta de los castillos por el Loira... anda que no debe ser bonito dormir en castillos en tu luna de miel!!!!!uffff.
(por si no se nota, eso de viajar en pareja me gusta bastante

)
El año pasado estuve una semanita en Italia, pero si no te quieres cansar mucho, te da para norte o sur, yo escogí centro, jijijiji.. vimos Venecia, bajamos por Ferrari y Lamborghini, y luego vimos la Toscana. Es una zona preciosa! pero, f?jate, para una luna de miel... por lo menos para mi, no la veo... Venecia es preiosa, pero en 2-3 días vista y requetevista, Florencia ...muy chula, pero mucho arte.. lo que a veces.. te fatiga.. por mucho que te guste.. y la toscana, es para coger el coche y perderte por los puelos, Pisa, Siena, San Gimigniano.. pero conducir tanto y despacio.. puede ser algo aburrido para una luna de miel..
Bueno, a lo mejor somos nossotros, que nos gusta mucho la marcha, ver cosas, .... a lo mejor a ti te parece bien..
Oye, ¿Y Tunez y el desierto? Contratas algún paquete tipo "las mil y una noches" aprendes la danza de los velos y dejas a tu estrenado maridito K.O.

Eso s?, coge un buen hotel. Porque las estrellas alli, las ponen c**o pegatinas... valen mucho menos que aquí.
Ufff me he pasado??

lo siento si te he aburrido... es que a mí hablando de viajes....se me va la hroa.. y no paro.
Besos
Heidy