panrico linea:
-
- Repostera-pastelera/o
he visto en algun post que el panrico linea sale a 1,5p cada 2 rebanadas. yo me lo he comprado y he puesto los componentes en la calculadora y me sale 2p. que hago mal?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no sabr?a decirte porque yo no utilizo ese pan, pero si pones la información nutricional te lo puedo calcular. Yo tomo el de la marca Eroski, integral, sin corteza, que sí que sale a 1'5 puntos las dos rebanadas (45 g) y tiene los siguientes valores:
100 g: 121 kcal y 1'5 gr de grasa.
2 rebanadas (45 gr) 95 kcal y 0'7 gr de grasa.
[Edito para corregir. Los valores anteriores no son validos. Me equivoque al copiarlos. Los valores correctos son:
100 g: 212 kcal y 3 gr de grasa.
2 rebanadas (45 gr) 95 kcal y 1'4 gr de grasa.
Disculpad el error]
Encima, en mi s?per, es casi 1 euro más barato el paquete. Así que yo no lo dudo

[Edito para corregir. Los valores anteriores no son validos. Me equivoque al copiarlos. Los valores correctos son:
100 g: 212 kcal y 3 gr de grasa.
2 rebanadas (45 gr) 95 kcal y 1'4 gr de grasa.
Disculpad el error]
Encima, en mi s?per, es casi 1 euro más barato el paquete. Así que yo no lo dudo

Última edición por A9 el 15 Abr 2008 19:01, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
jo q guay! yo le he calculado y me sale a 2, pero he leido en un post que una chica tomaba uno que le salia a 2 y le recomendaban que tomase este que sale a 1,5, creo que era en el de cenas a 3p.A9 escribió:Pues no sabr?a decirte porque yo no utilizo ese pan, pero si pones la información nutricional te lo puedo calcular. Yo tomo el de la marca Eroski, integral, sin corteza, que sí que sale a 1'5 puntos las dos rebanadas (45 g) y tiene los siguientes valores:
Encima, en mi s?per, es casi 1 euro más barato el paquete. Así que yo no lo dudo![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Yo le meto los datos de este de Eroski al flexi y me salen las dos rebanadas 1'5, tanto si le meto los datos de los 100 gr, c**o si le meto los de las rebanadas sólo. Y encima más barato, y riquísimo, al menos para mi gustopitugordi escribió:jo q guay! yo le he calculado y me sale a 2, pero he leido en un post que una chica tomaba uno que le salia a 2 y le recomendaban que tomase este que sale a 1,5, creo que era en el de cenas a 3p.A9 escribió:Pues no sabr?a decirte porque yo no utilizo ese pan, pero si pones la información nutricional te lo puedo calcular. Yo tomo el de la marca Eroski, integral, sin corteza, que sí que sale a 1'5 puntos las dos rebanadas (45 g) y tiene los siguientes valores:
Encima, en mi s?per, es casi 1 euro más barato el paquete. Así que yo no lo dudo![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Creo que no sé utilizar la calculadora bien...A9 escribió:Pues no sabr?a decirte porque yo no utilizo ese pan, pero si pones la información nutricional te lo puedo calcular. Yo tomo el de la marca Eroski, integral, sin corteza, que sí que sale a 1'5 puntos las dos rebanadas (45 g) y tiene los siguientes valores:
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
En primer lugar decir que me equivoque en los valores de 100 gr del pan de Eroski. Son 212 kcal y no 121 kcal, y 3 gr de grasas y no 1'5 gr, c**o puse yo... También me equivoqué en el valor de las 2 rebanadas, que son 95 kcal y 1,4 gr de grasas...pitugordi escribió:me referia al panrico linea, no al eroski, ahora lo pruebo con el tuyo.
a mi el de eroski me sale a 2p, pero no le he puesto fibra.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La calculadora oficial la compré en la reunión. El flexi es un programa que trae todo lo necesario para realizar la WW. Está actualizado y es oficial. A mí tambiénme lo dieron en la reunión, pero éste sí te lo puedes bajar de internet. El enlace para bajarlo con el megaupload lo puso lesantes en el post fijo del resumen de la dieta. De todas te lo dejo aquí, por si no lo encuentras:pitugordi escribió:Yo uso una hoja de excel que encontre por internet, me puedes dar la tuya, el enlace o eso? gracias, xq a mi me sale 2 y si son mas las calorias pues mas, asi q a lo mejor mi calculadora no esta bien y sumo puntos de mas, gracias.
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV